Right now!

Tenemos que dejar ir las cosas, cierto?
Dejar los recuerdos atrás y continuar...
No seguir preocupándonos por las mismas cosas, seguir con nuestras vidas y buscar nuevos desafíos.
No tenemos que quedarnos estancados en las derrotas, así nunca vamos a prosperar. No nos tenemos que quedar con nuestras miserias, nuestras tristezas, nuestras angustias y nuestras rabias...
Tenemos que seguir adelante aunque para hacerlo nos tengamos que deshacer de todos esos fantasmas del pasado, de todas esas angustias, de todos los recuerdos que nos destruyen por dentro. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué nos sirve estancarnos en el pasado cuando el futuro alberga miles de oportunidades?
SÍ, claro que seguiremos cometiendo errores, metiendo la pata, y nos seguirán pasando cosas dolorosas, pero estancados en fechas, objetos sin valor aparente, llenos de fantasmas y espíritus, (y sida, como dice Coco), no avanzaremos. Estancados en cosas sin sentido no vamos a superar nada, no vamos a hacer 'Level up' (que mal que estoy).
No podemos recaer siempre en lo mismo. No podemos seguir trabados en lo malo como unos fuckin' masoquistas, no podemos hacer de algo malo una obra de teatro y de lo bueno, disfrutarlo un momento y dejarlo pasar. Cada instante bueno tiene que servir para darnos algo por lo que vivir, cada cosa buena tiene que ser un incentivo para vivir lo malo. Cada instante de felicidad tiene que valer por todo lo malo que nos pasó. Y, a fin de cuentas, eso es cada instante de felicidad... Aunque luego lo neguemos, aunque cuando haya pasado neguemos todo, en ese instante nada malo importaba. Y así debería ser luego también. Lo malo que nos espera debe ser opacado por los hermosos recuerdos que tenemos, aunque hayan durado un segundo y tal vez hayan sido minúsculos: bien sabido es que la felicidad es efímera. Pero todo por más breve que sea tiene una repercusión. O así debe ser.
28 - 08 - 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arquiteto