I'll be there for you

Ya no se como explicarte lo mucho que sos en mi vida. Cada vez que estas mal... se me quiebra una parte del alma. Daria absolutamente todo... todo... daría lo que fuese, recorrería el mundo, daría mi vida, haría lo que fuese para verte feliz. Nada más para verte feliz como te veo tan seguido, para ver tu sonrisa escondida tras tu precioso pelo de ovejita, para que te ofendas cada vez que digo algo, digas "Che" y me hagas cosquillas :) Daría lo que fuese para verte bien, para verte feliz. Moriría por vos, no sé ya cuánto daría por vos... Todo, y más.
Siempre voy a estar, si lo dudaras un segundo me enojaría mucho.
TE AMO,
te amo como a nadie en este mundo. Sos lo más bonito que me pasó en la vida, iluminaste mi vida con tus sonrisas, tus risas, tus flasheos, tus abrazos, tus besos, tus caricias, tu ser tan hermoso y perfecto. No dejaría que nada te pasase. No lo permitiría.
Voy a estar SIEMPRE a tu lado, siempre vas a contar conmigo, siempre voy a estar para vos, cuando estés bien, cuando estés mal, cuando estés triste y cuando estés alegre y cuando estés enojado y con ganas de matar (muchas veces Franquitos :D jaja) SIEMPRE voy a estar para ponerte un poquitito mejor, para ayudarte al menos un poquitiiiin, para tratar de sacarte una sonrisa :)
Nunca vas a estar solo, siempre voy a estar para vos, incondicionalmente, hoy y siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arquiteto