What a wonderfull world

¿Alguna vez sintieron que cada aspecto de sus vidas encajaba perfectamente? ¿Alguna vez se encontraron en un estado de satisfacción, y realización tan grande...? Yendo por ese camino, es total y completamente inevitable que algún incidente, menor o mayor, se cruce en nuestro camino, una basurita en nuestro camino dorado. A veces cometemos el error de pensar que aquella basurita es el final del camino, sin darnos cuenta de que el camino sigue y sigue, y nosotros mismos volvemos de ladrillos nuestro camino dorado.
Por un par de hechos insignificantes, la felicidad no tiene por qué esfumarse. El concepto de la felicidad, en sí, sólo existe en nosotros, existe en quien lo piense, en quien lo sienta, es así como el amor.
¿El hecho de sentir amor tiene que verse influenciado por la creencia popular de las mariposas en el estómago? ¿La felicidad tiene que verse influenciada por lo que piensen los demás? No me parece.
Seamos felices cuando queramos, como queramos. Dejemos que aquel sentimiento de estar completos, de satisfacción, nos llene por completo. No seamos tan exigentes. De todos modos, sigamos escalando, sigamos luchando para cada día hacer del rompecabezas de nuestras vidas algo más completo y maravilloso. Pero no nos deprimamos por idioteces. La vida es hermosa. Seamos felices de una vez por todas, y agradezcámosle al mundo, al universo, a Dios o a quien su cultura o religión les diga... Agradezcamos de estar vivos y que exista para nosotros la felicidad. Agradezcamos poder sentir.


La canción del título, cabe aclarar, la puse porque la letra me parece la más hermosa de todas, TODAS. Habla de apreciar las cosas pequeñas y hermosas que nos da la vida, y poder decir, "Qué maravilloso es el mundo". Se las recomiendo, enserio. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arquiteto