Me rompe soberanamente que la gente se agrande. Que se agrande y piense que se las vivió todas y que se conoce la vida, y que hable como superado/a. ¿Quién sos? Nadie, al fin de cuentas no sos nadie.
¿Sabés porqué no sos nadie? Porque tu patética vida se centra en enrrostrarle a los demás lo feliz que sos. ¿A vos te parece que a la gente le importa eso? Yo sé que está la etapa en la que lo único que querés es gritarle a todo el mundo que estas feliz, LO SÉ, lo viví. Pero de ahí a andar comparando tu vida, tus cosas, tu novio/a, tus amigos, con los de los demás, y creerte que tu felicidad está mas arriba.
AJAJAJA TE EQUIVOCÁS, ILUSO/A n.n Tu felicidad es patética. Terrible y amargamente patética. ¿Cómo algo puede ser amargamente patético? Cuando da... repulsión, que una persona se comporte tan estúpidamente. ¿Qué, no te das cuenta de que te ponés en vergüenza vos mismo/a estando todo el tiempo mostrando tu vida, tus opiniones? A cada palabra demostrás que sos más inmaduro/a -.-
Por si no se nota por la indiferencia de género... este posteo es para mucha gente :) Tal vez pensando en alguien en especial, pero en general es para mucha gente. Suerte (?)
Comentarios
Publicar un comentario