Bonita Aurelia, eu “vir” aqui para te pedir para casar comigo. “Yo” sei que ser louco porque mal te conheço, mas, às vezes, as coisas são muito claras para mimNão preciso de provas. “Yo” vive aqui ou tu vive na Inglaterra comigo… É claro que “eu saber” que tu não eres tão louca como eu. É claro que “yo” pensar que tu dizes “não”, mas é natal e… Eu só queria saber.

Dios mío Colin Firth, sos demasiado tierno :3 Una de las declaraciones de amor más lindas que escuché... y es en portugués! (los que conocen la historia saben que es así n.n)

Comentarios

  1. Me encanta!!!!! es lo más dulce!!!
    mamá

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Buenisimo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pasan los años y sigue siendo una de las propuestas más dulces. Gracias por escribir el texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty