I'm a loser

¿Por qué cada día que pasa siento que mi existencia es en vano? Hacía dos semanas encontraba muchísimas razones para vivir, pero en este instante siento que todo lo que hago es al pedo, tengo que decirlo; que no logro hacer nada de lo que me propongo, que no tengo la capacidad de ayudar a nadie porque en cuanto trato de cambiar algo en la vida de alguien, meto la pata y embarro más todo. ¿Es que nada me puede salir bien? ¿Es que soy tan inservible en este mundo de mierda? ¿Es que soy tan prescindible a mi alrededor? No encuentro ninguna razón para no desaparecer, nada cambiaría menos una cosa. Una cosa que me importa más que todo en el mundo, eso que me mantiene viva y con alegría en el corazón. Ese hecho, esa persona que me da ganas de vivir y de seguir luchando para sobrevivir en este mundo en el que la ley es 'comer o ser comido'.
¿Es que por esa razón mi vida tiene sentido? ¿Es suficiente para no mandar todo al carajo?
Realmente, ¿de qué sirvo? ¿Qué aporto a esta sociedad que igualmente no lo valoraría? ¿Es que soy un parásito social que cualquier cosa que hace destruye todo a su alrededor?
Va para quienes dicen que sin amor la felicidad completa es imposible.
Bueno, igualmente, el amor no asegura la felicidad completa.

Comentarios

  1. ....u.u......
    Sólo puedo decir, que además de el amor, tu vida vale muchisimo. Para todos tus amigos, aunque todo lo que haces parezca ser en vano, MARCA una diferencia. Por más que a veces no se vea, o que la oculten... Hay una diferencia, y nada sería igual, si desaparecieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty