What's life

He vivido, claro que he vivido; no demasiado, tal vez no lo suficiente, pero llevo 15 años de vida; 15 años que me enseñaron cosas, y apenas en estos últimos meses me empecé a preguntar qué sería de mi vida, en qué tipo de adulta me convertiría; comencé a forjar lo que va a ser mi verdadera personalidad. Estoy llegando a un punto neutro, en el que no tengo la seguridad de nada, sólo estoy tratando de ver cada aspecto de cada persona a mi alrededor; asimilando cada gesto, observando con detenimiento cada detalle, y forjando lo que seré; no tengo nada claro; I'm a NN (no name) in a boat going Nowhere. 
He cometido errores, he metido la pata; lo he hecho y lo seguiré haciendo, claramente; pero la diferencia será que antes de hacer cualquier estupidez voy a aprender a pensar mil veces antes de decir la cosas, y un millón antes de hacerlas. Y si aún estoy segura de mi decisión...
De los errores de aquí en adelante aprenderé a no volver a repetirlos, o eso espero. 
Por ahora, aprendí muchas cosas; tres años de secundario me enseñaron banda (no exactamente en conocimiento escolar, aún no sé NADA de historia entre 1820 hasta 1960... Y mis conocimientos de historia de los '60 es que allí empezó Los Beatles). 
Aprendí que relacionarse con la gente es MUY jodido, al menos para mí. Pero aprendí que NADIE es totalmente malo, porque aunque haya hecho cosas estúpidas en mi vida, aunque haya dicho que 'odié' a alguien, aunque le haya deseado la muerte a alguien (sí, LO HICE :P Y no fue Jorge López ;) jojo) igualmente, NADIE es completamente malo, NADIE me cae completamente mal... porque todos tienen algo bueno en su interior, es por eso que viven. Siempre va a haber algún aspecto de alguien que te caiga mal que te agrade. 
Aprendí que la confianza se gana día a día, pero cuando se pierde es jodido que se recupere. La buena letra que hay que hacer... lo mucho que hay que luchar. Aprendí que el perdón no es cualquier cosa y las segundas oportunidades no son para todos. Pero que hay gente que... por esas casalidades de la vida... tendrá miles y miles de oportunidades, porque simplemente lo valen. Hay personas que su primera impresión es terrible, la segunda no tan mala, la tercera muy buena... 
Aprendí que uno se acostumbra a la verdad; aprendí que aquello que no te podés atrever a cambiar tenés que vivir con ello, y a la larga no es tan terrible. Porque hay cosas que realmente no te atreverías a cambiar porque joderías la vida de un montón de gente, pero si hay algo que puedas hacer para mejorar al mundo, claro que se puede. Claramente se puede.
Aprendí que el amor es algo complicado, es un 90% lágrimas y un 10% cielo, que es sufrir un 90% un largo tiempo... y vivir total y completamente feliz en ese instante cuando estás con la persona que amás. 
Aprendí que la vida no es una mierda.
Aprendí que vale la pena vivirla.
Aprendí que los errores se remiendan, que siempre hay otra oportunidad, pero que hay que esforzarse... Mucho. Muchísimo.
Aprendí que nada se regala. 
Aprendí que Fotografía es una materia de mierda (tengo que ahcer un trabajo y no lo hice y no lo voy a hacer, por eso lo menciono :D)
Aprendí que en los momentos jodidos, tus hermanos están y son lo que tenés. Que claro que pueden matarse entre sí, pero que en los momentos jodidos los hermanos se ayudan, los unos a los otros (sí, la verda que yo por Mechi y Juan haría lo que sea y MÁS)
Aprendí que los adolescentes no podemos confiar en nuestros instintos, que los adolescentes somos estúpidos y no sabemos lo que hacemos, somos unos inmaduros a los que les cuesta crecer... pero las mujeres maduramos visiblemente antes que los hombres (algunas maduran antes que algunos... no generalicemos que algunas no le llegan ni a los talones a algunos XD)
Aprendí que la vida es hermosa y vale vivirla.
Aprendí que el mundo es de los idealistas, de los soñadores, pero también de quienes, día a día, cumplen su sueño... el de vivir, vivir como pueden, a los empujones en el subte y con paraguas porque la vida les llueve, quienes viven atropellados pero se toman un instante para sacar la cabeza por la ventanilla como perritos y soñar un rato. Quienes viven del mate y las medialunas y también los que viven del te y el chocolate caliente. Al fin y al cabo todos somos iguales. Todos empezamos llorando, cagando y durmiendo y terminamos hechos cenizas. La diferencia no es el que tiene un cajón y lo entierran con joyas y el que muere y se pudre en su casa. La diferencia es entre quien muere de viejo con una sonrisa y quien decidió acabar con su vida, o quien la afrontó y la vivió desde los fracasos, y murió igualmente con una sonrisa, o quien muere solo, rodeado de cosas materiales, pero sin nadie a su alrededor para acompañarlo en sus últimos instantes.
Life...
What's life?
Life is confusing and difusing (?
Life is troublesome
Life is wonderful
Life is ...
Life

Comentarios

  1. Anonimous (Germán :P)10 de agosto de 2010, 17:49

    No se que decir... siempre tuviste esa capacidad de dejarme sin palabras amor u.u...
    Realmente no tengo palabras u.u
    jaja podría leer esto 20mil veces y no cansarme XD
    PD: TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no voy a hacer un comentario como el otro por cuestiones de q ya lo dijiste TODO en el post
    coincido con german agus :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty