When friends were friends forever (Blood on blood)

Y después soy yo la que no piensa las cosas...
Reflexionar. Es todo lo que hay que hacer. Por una vez en la vida no voy a reaccionar ante mis instintos de asesina serial y responder violentamente. Porque no lo vale. No vale la pena aunque lo piense una vez y no me duela, lo piense dos veces y me duela mucho y a la tercera esté muriendo. Porque al fin y al cabo hay otras cosas importantes en la vida; SÍ, aunque siempre diga que la amistad y el amor te mantienen vivos, aunque ese sea mi lema, hay cosas más importantes en la vida; aunque tenga que aprender a descubrirlas. Y no está perdido quien pelea. Y aunque no me de por vencida esto no es una derrota.
Y tantas cosas más que no me creo no yo. Porque estoy destrozada :) SI, destrozada :) Me cansé de amargarme por gente que no lo vale y me manda a la mierda :) Me cansé de tratar de cambiar a alguien que nunca va a cambiar porque nada le importa; porque quiere destruir su vida a toda costa porque pareciera que SE ODIA. Y aunque diga que no me voy a preocupar más por aquella persona que no lo vale, yo soy así; me preocupo igual, y me es muy dificil dejar de preocuparme por aquellos que quiero.
No quiero abandonar la guerra; no quiero volver y decir que no gané ni una batalla; pero tampoco quiero morir en la guerra. Y pareciera que ganar no es una opción, ni cuando estoy batallando contra aquella que fingió o simuló ser mi mejor amiga por dos años y medio.
No quiero abandonar esta batalla;
No quiero perder la guerra;

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty