No quiero ser normal

Que parametros jodidos tiene la sociedad.
Los grosos son los que escuchan cumbia, reggeatón, tienen un celular touch, no leen un libro pero ni en pedo, ven tinelli a la noche y van a bailar?
Cacho de boludos son esos.
¿Porque lo que piensa la mayoría siempre es 'la posta'? ¿Por qué tenemos que estar encerrados en parámetros de gente que no se preocupa por nada, sólo por ellos mismos y por la imagen que le dan a los demás?


Cito una MUY buena cancion:
"Si en una isla abandonado
Quedo con tres retardados
Y si entre ellos un líder votan
Yo no le voy a dar pelota"
No quiero ser normal - El Cuarteto de nos

  • Amo las matemáticas. 
  • No me gusta la cumbia.
  • No me gusta el reggeatón.
  • Detesto las estrellas que saca Disney: los Jonas Brothers, Demi Lovato y todos esos forritos busca guita.
  • Amo el rock and roll! LO AMO! Amo a Elvis, amo a los Beach Boys, amo a los Beatles, amo a Chuck Berry. 
  • Detesto a Tinelli, Y a Marley. Nunca vi Tinelli, nunca en mi vida, y a ninguno de los dos los voy a ver en mi vida.
  • Amo el blues, amo el jazz.
  • Amo programar. Sí, amo la programación.
  • Detesto hacer gimnasia.
  • Leo. No digo que leo un montón pero leo; AMO a Arthur Connan Doyle, es un dios. Y Agatha Christie tambien.
  • AMO escribir, es lo más hermoso del mundo, no hay nada más perfecto, nada más hermoso, nada más precioso y relajante que escribir. Escribir lo que sentis. Es el arte más perfecto, el más preciso, el más hermoso. 
  • AMO la pintura abstracta! SÍ! Podría hablar horas sobre el arte abstracto, lo amo, me encanta. Es el estilo de pintura más bello, ese y el surrealismo. 
  • Tengo un poster de Dalí en mi cuarto. Sí. Lo amo. Salvador Dalí. Es increible. 
  • Amo tocar la guitarra, es hermoso. 
  • Amo los chicos de pelo largo y morocho (sisi, por eso lo amo tanto :3 pero él además es ÚNICO♥)
  • Toda gente que escuche metal, rock, reggae, blues, jazz, buen pop... me va a caer como los dioses.
  • No me gustan los rubios!
  • No me gustan los ojos claros!
  • Mi pared es un desastre. Tengo decenas de posters, decenas de fotos, una veintena de papeles con nombres de mis amigos. Tengo colgada un dibujo de una manzana en la pared o_o
  • Amo System of a down. No lo escuchen si les gustan las baladas, si les gustan las cosas progresivas y tranquis, NO ESCUCHEN ESTO :) Pero yo lo amo. Una chica en un millón (datos oficiales) tolera esto. A mi me encanta ♥
  • No me gustan los Rolling.
  • No me gusta Brad Pitt. Ni ahi.
  • ¿La colección de la que más libros tengo? Ciencia que ladra. SÍ, ciencia que ladra! AMO los libros de divulgación científica! 
  • Amo las bibliotecas. Así como amo la música fuerte también amo el silencio. 
  • No me gusta la mayonesa porque soy RE especial.
  • Amo los mariscos, amo el pescado y las rabas :D
  • Como una fruta cada mil años :D jaja
  • Odio ver cosas dobladas. Odio escuchar español neutro. No lo tolero, carajo. 
  • Amo Dr. House ♥
  • AMO el cubo. 
  • Tim Burton es el mejor.

No soy normal. AMO ser así, AMO ser yo. AMO que la gente piense que soy rara porque no soy como ellos. No, no me molesta! No me molesta que me digan rara :) Porque sus parámetros de normalidad apestan y porque odio que me digan cómo me tengo que vestir, qué tengo que escuchar, qué tengo que hacer, a dónde tengo que ir, a quíen tengo que querer y quién me tiene gustar.
Odio los parámetros de esta sociedad, y con sinceridad no encajaría en ninguna sociedad, Estados Unidos es demasiado consumista, España demasiado cerrada, en Italia son demasiado efusivos y también ortivas :| en Francia demasiado materialistas, en Australia hay demasiados conejos (???)
Amo ser yo. Amo que me digan que lo que hago está mal, o debería hacer otra cosa. Lo amo porque no es la ley, es SU ley, son las reglas de su sociedad, y como no me van a mandar en cana por leer, o escribir, salvo que estalle otra dictadura, yo pancha, me voy a tocar la guitarra y a comer chocolate.
Amo mi anormalidad :)

Comentarios

  1. Es imposible, a mi parecer, encajar completamente en la sociedad, particularmente en una sociedad como esta, que se limita a recibir la información ya procesada, en lugar de pensar... Sus opiniones son siempre las opiniones de los demás y nunca una propia, sus gustos son muchas veces tambien, inducidos, y eso, es lo 'normal'
    Pero siempre está, en esta y en toda sociedad, un grupito de gente que no sigue las modas, que tiene sus propios gustos y su propia forma de pensar. Gente con la que estoy muy feliz de compartir todos los días :)

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues si hacer todas esas pelotudeces es ser groso, soy lo menos groso que el mundo ha visto e_é
    De todos modos, la normalidad es relativa, nadie es quien para decir que es normal y que no n.n Digo, yo soy rarísima, ponele, escucho metal, y me encanta leer , esa es MI normalidad, y es la unica que cuenta :B

    Me encanto tu blog ^^ y esta entrada, bueno, nos parecemos en muchas cosas xD Oh el Cuarteto de Nos, grupo groso si los hay ♥

    Beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la nota. Y me encantás tal como sos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty