And your life is nobody but your's (401 Kill)

       

 Quiero dejar de creerme el centro del universo a veces... 
 Quiero dejar de tratar llamar la atención con cada boludez que pasa
 Quiero dejar de tremendizar todo
 Quiero entender que hay cosas peores que cada estupidez que me pasa
 Quiero entender que hay gente cuyas vidas se desmoronan y siguen sonriendo
 Quiero luchar y seguir para adelante. No importa si mis problemas son minusculos, o enormes. Hay que seguir para adelante y no seguir siendo la víctima.
 Quiero ayudar a los que mas me importan independientemente de cómo estoy. Porque, al fin y al cabo, los que importan son ellos. No yo.
 Quiero sentirme bien ayudando a los que quiero, no solo sentirme bien cuando los que quiero me ayudan a mi.
★ Quiero ayudar a la gente, sin importar que me pase a mi.
★ Quiero ponerle al mal tiempo buena cara, y durante el buen tiempo, aprovechar cada segundo. 
★ Quiero entender que aunque la vida nos ponga miles, de millones, de infinitos obstaculos, sólo nosotros tenemos la capacidad de superarlos.
★ Quiero entender que es en vano llorar cuando algo malo pasa... porque? Porque CRISIS es OPORTUNIDAD. Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. O mas bien visceversa. Todo cambio es para bien.
Quiero seguir adelante, sin importar cuanta gente tenga a mi lado: sea una, sean mil. Lo que importa no es la cantidad de gente, sino la calidad, y cómo están. No quiero tener un millón de amigos. Quiero tener los cinco o seis que tengo, y ser total y completamente feliz con ellos. Porque lo valen.
★ Quiero ser yo, no quiero unirme a los parámetros de la normalidad, quiero ser única e increíble a mi propia manera, no seguir la moda que incomoda ni bailar el ruido que escuchan todos. Quiero escuchar lo que quiero, vestir como quiero, siempre dentro de los parámetros de mi normalidad anormal. Porque no esta bien ni muy normal ni muy anormal. Ficharse de anormal es creerse mejor, y odiar a la sociedad. Y eso, es no esta bueno.
★ Quiero disfrutar cada segundo de vida, aunque no haya nadie a mi alrededor (que siempre la va a haber aunque no la vea).
★ Quiero vivir bajo la regla "CARPE DIEM", disfrutar cada dia como si fuera el último y dar TODO de si para que los demás lo disfruten igual o mejor. Porque cada una de las personas a nuestro alrededor vale nuestro esfuerzo, vale nuestras sonrisas y nuestra alegría. 
★ Quiero disfrutar cada instante haciendo los instantes de los demás unicos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty