Another brick in the wall

Ladrillo tras ladrillo, problema tras problema, se nos va a armando un tunel. Un tunel que nos tapa la luz y a veces no nos deja ver lo hermoso del cielo. Muchos ladrillos los hacemos nosotros mismos, muchos los llenamos con nuestros miedos, nuestras mentiras, nuestras preocupaciones, nuestros errores, nuestras tristezas, nuestras broncas. Muchos ladrillos los construimos nosotros mismos, y muchos se van formando gracias a los demás, o sobre todo a eventos desafortunados que nos lastiman y nos dan bronca.
Quiero salir del tunel. No necesito salir con la vida perfecta. Necesito encontrar una escalera, nada mas una escalera que me haga salir un momento y mostrarme que aun existe la luz, que la naturaleza y el exterior todavia existen, quiero un respiro de buscar una salida que sigo sin encontrar. Quiero dejar de chocarme con las paredes sin encontrar solucion a nada. Poner una bomba, en lenguaje metafora, osea ignorar las cosas, no es una opcion: no me sirve de nada ignorar una cosa si hay 200 que me siguen aquejando y doliendo.
Quiero saber que todavia hay aire libre, quiero saber que existe un mundo mejor, quiero saber si realmente vale lo que hay al final del tunel, quiero saber si vale la pena que recorra kilometros y kilometros bajo tierra para despues SI, ENCONTRARME CON UN MUNDO MEJOR, disfrutar, ser feliz, y meterme en otro tunel de nuevo que luego de recorrerse lleve a otro mundo distinto y maravilloso a su manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty