Y AMAR

Y GRITAR
Gritar muchísimo porque nos duele el alma, nos duele el alma de tanto amor, tanta felicidad, nos duele el alma de tanto reír, de tanto sonreír, de tanto amar, nos duele adentro de tanto dar. Nos duele adentro porque nos llenamos de felicidad, nos llenamos y queremos explotar, explotar y sacar para afuera tanta maldita felicidad.
Y LLORAR
Llorar de alegría y de tristeza porque nuestros corazones sangran, sangran la vida que se nos va, se nos va en suspiros. Suspiros porque amamos, porque vivimos, porque sentimos, porque cuando pensamos que no podíamos llenarnos más de sentimientos, de felicidad, de amor, sentimos más, y pensamos que vamos a explotar. Y explotamos en lágrimas, en risas, en palabras sin sentido.
Y REIR
Reir porque amamos y somos amados, porque lloramos, gritamos, reímos, somos nosotros, y nos estamos muriendo por dentro, de felicidad, de amor, de tristeza. De tristeza porque amar es una locura, porque amar es una tortura y porque amando estamos en el cielo. Amar es amar, es morir, es sufrir, es vivir.
Y MORIR
Morir por dentro, morir de a poco, se nos va la vida en parpadeos, se nos va la vida en besos y en suspiros, se nos la va vida pensando y siendo pensados, se nos va la vida amando y siendo amados.
    Y AMAR
Amar, reír, llorar, gritar, matar, morir, odiar, sangrar. Porque enloquecemos en amores, porque vivimos de amores y morimos por ellos también. Porque el amor es la causa y la solución de todos nuestros problemas, porque la vida y la muerte empiezan y acaban en el amor. Vivimos y morimos para amar y ser amados. Amamos y somos amados. Vivimos y morimos. Amamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty