Let me be myself

Amo ser yo. Me encanta ser yo misma, con mis defectos y mis virtudes. A esta altura, me di cuenta de que cambiaría en algún sentido, pero no tanto. Me gusta ser yo, me gusta mi esquizofrenicamente callada forma de ser.
No me tiño el pelo. No me pinto demasiado. No me maquillo para resaltar.
Me gusta resaltar a mi manera: callándome cuando todos están hablando, y riendo cuando todos se callan. Me encanta ser yo, me encanta estar enojada cuando quiero estar enojada, me encanta estar bien cuando estoy bien. Me encanta ir descalza por la calle, me encanta resaltar sin tener que ser lesbiana o puta. Me encanta que mi corazón nada más tenga un dueño, me encanta amar a alguien de verdad, y no estar regalando mi dignidad. Me encanta haber encontrado a la persona que realmente amo, no me interesa si eso tiene las limitaciones que tiene, no me interesan otros flacos.
Me encanta estar en mi mundo. Me encanta ser yo, resaltando o no, sin cambiarme, siendo yo.
Si, cambié varias veces, pero poco a poco voy encontrando mi verdadero yo. Y me encanta ser yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty