Just a bastard (adaptación)

En alguna que otra noche de delirio en la que me duermo pensando en las rabias y rayes del día, simplemente imagino que tu existencia debe estar reducida a ser y representar lo que detesto. Creo que te atraería mucho aquella a la cual siento mi nemesis, la incordiosa persona que hace mis días miserables haciéndome sentir insignificante, invisible, tonta e inocente. Te caería muy biena aquella que pasa el rato diciendo que soy amarga, que no disfruto de la vida simplemente por no ser una alcoholica fumadora drogadicta suicida. Me encantaría saber que vicio no tiene esta enferma perdida, pero ella no es el punto, el punto es que sos todo lo contrario a ella y aún así sos irritantemente odioso. ¿Que tienen en común? Su ego, su ENORME Y APLASTANTE EGO, que los hace pensar nada más que son algo más que la mayoría. Vos estas encerrado en tu burbuja de cristal, donde tu ego se respira y te lleva a la séptima nube. Todos tenemos errores, ¿quién crees que sos? ¿Pensas que sos mejor que los demás por simplemente figurarte que el conocimiento te da sabiduría? El conocimiento no da sabiduría, da inteligencia y sólo hasta cierto punto, porque el conocimiento que no se pone en práctica es como una casa sin habitantes. En vano, inútil e inservible. La experiencia es la que nos da sabiduría. ¿No te parece patético, que tal vez un linyera que vivió medio siglo en la calle, puede llegar a ser más sabio que vos? ¿No te parece patético, que tal vez alguien vivió en la mitad de años que vos, haya vivido el doble de cosas, y puede llegar a enseñarte algo si lo escuchás?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty