Dream a little dream on me

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Say nighty-night and kiss me

Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me

Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I’m longin’ to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me



Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me
Yes, dream a little dream of me

Me encantaría poder hacer una crónica respecto al día de hoy, respecto a todo lo que viene pasando.
Me encantaría poder explicar que me pasa, cómo estoy, contar algo sobre mi vida, putear un par de personas, contar vivencias, transmitir mis sentimientos, hacer reír, llorar y estornudar a mi blog.
Pero hoy no ando con el mejor de los ánimos para andar acordándome aquellas cosas por las cuales estuve mal todos estos días.

El sentirme reemplazada.
La frustración por haber descepcionado a alguien que quiero.
Las pocas expectativas que tengo a que esta semana sea más o menos pasable.
Lo patético que encuentro haber pasado el fin de semana viendo Glee y haciendo lo de Físico Química.
El sentimiento, de que alguien... me supera. Y me marca los errores. Sigo usando la misma comparación. Prefiero que me vean en piyama cantando "I bust the windows of your car" 
(N/A: El sólo hecho de imaginarlo es bastante gracioso y patético JAJAJAJA)
que que alguien vea que me equivoco, y que soy humana, y que las cosas a veces no me salen bien. Y SOBRE TODO en Matemática.

Grrrrrrrrr sólo puedo decir dos cosas al respecto:
1. Se dieron cuenta de que estoy muy enferma con los colorcitos... y bue, no tengo nada mejor que hacer, los últimos 3 capítulos de la 1era temporada de Glee se están descargando.
2. Quiero gruñir. Sisi, quiero gruñir, gruñir me haría bien en este momento. Y rugirle a algunas personas también.

Comentarios

  1. Has elegido una bellísima canción. Yo la escuchaba siglos antes de que vos nacieras. Mamas & the Papas; Louis Armstrong & Ella Fitzgerald tienen versiones que quitan la respiración.

    No te preocupes, las penas pasan.

    En cuanto a las MAtes.. Mmmmm.., Bueno, no soiempre son exactas. :) Cuando comprendas que una pena compartida es media para cada uno, pero una alegría compartida es una para cada uno, entonces habrás comprendido el secreto de las matemáticas.

    Lamento no poder darte una mano con ellas. Son tan divertidas. Me encantan y siempre fui bueno en ellas. Muy.

    El mito de "difíciles" es injusto. No son "ellas" las difíciles, sino los profes, pues casi ninguno de ellos te las enseña en forma divertida. No hay profesores/as que las presenten en forma de juegos -hay miles de ellos, divertidisimos y asombrosos!- y luego , de esos juegos ir aprendiedo los distintos temas. También las biografías de grandes matemáticos son muy interesantes.

    A propósito, y con esto me despido, la Diosa de las matemáticas es, como corresponde, una mujer. Se llama HYPATIA. (Hermoso nombre para un velero o una gata, ¿no te parece?).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty