Epiphany

Este no es uno de los días en los que estoy re deprimida y pienso que la vida es una mierda.
De hecho hace mucho que no pienso que mi vida es una mierda. 
(Porque mi vida es genial, y se pueden morir todos los que digan lo contrario.)

Sólo este día me superó. Ni siquiera pasaron tantas cosas, sino que cansó por varias razones, que ni tengo ganas de explicar acá. El tema es que a veces, el día venía tan bien, y que algo te lo cague es de hecho algo bastante frustrante, es molesto y hace que permanezca en mi una sensación de... irritación. Rabia. A mi alma recién limpiada le tiraron aceite. Sí, ese es un buen ejemplo. Le tiraron aceite, además de estar sucia es difícil de limpiar. ¡Es demasiado molesto un día así! Es demasiado molesto bancarse esa basura en el ánimo que ya está, ya no la podés sacar, y cuanto más tratás de sacarla menos se vá, y más se empeña en quedarse ahí. No importa cuánto te tranquilices, es bastante difícil cambiar un mal día mientras transcurre.

Malos días. Esos días que si hace frío te sentís en una película, solitario/a e infeliz, y si hace calor te da bronca, irritación y ganas de matar a todos. Si está lloviendo es perfecto para deprimirse hasta llorar. Si está nublado perfecto para ir tirándole rayos a la gente. Si está soleado... es genial para... matar gente (?) 
Los malos días no tienen forma de salvarse. Sólo hay que tomarlos como lo que son. Malos días. Aceptémoslo, estamos de mal humor no nos la tomemos con los demás. Afrontémoslo, aquellos eventos desafortunados no van a dejar de suceder hasta que nosotros pongamos tanta buena voluntad en cagarnos de risa de nuestras desgracias que la vida quiera que nos dejemos de reir y nos empiecen a suceder cosas buenas.

Fuera de joda, cada vez que estoy en un mal momento, que me enojo muchísimo, empiezo a escuchar 

There's a hole in the world like a great black pit
And it's filled with people who are filled with shit
And the vermin of the world inhabit it.
But not for long...
They all deserve to die.
Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why.
Because in all of the whole human race
Mrs. Lovett, there are two kinds of men and only two
There's the one staying put in his proper place
And the one with his foot in the other one's face
Look at me, Mrs Lovett, look at you.
No, we all deserve to die
Tell you why, Mrs. Lovett, tell you why.
Because the lives of the wicked should be made brief
For the rest of us death will be a relief
We all deserve to die.
En serio, me imagino a mí caminando por la calle, diciendo "Who sir, you sir?" pero en vez de ir amenazándolos, ir directamente decapitándolos. Un cumbiero, "ESTO VA POR (x motivo)", un chetito forro con cara de soy re cool, "ESTA VA POR (x motivo)". Sería genial, la verdad. Juro que me lo voy a imaginando. Camino, y veo a la gente adelante o enfrente mío, y voy diciéndoles por qué motivo va. Y a veces les pido perdón porque al final los ví y tenían caras de buenas personas.
Si, esto es enserio. Debo estar loca.
(Estoy loca)
(En Proyecto me imaginé que un dragón se comía a Sonsoles) y Trück se subía y nos ibamos todos al carajo. Y también flasheé un hipogrifo en el que venía Germán y nos fugabamos (???) Tengo graves problemas ♥)

Ese no era el punto. Hay que tomarse los malos días lo mejor posible. Y... sobrevivir. Sin matar gente. Porque todo mejora. Todo termina bien.

Comentarios

  1. U.U Sé que contribuí a tu mal día :( Perdoname por ser tan molesto, tan pesado, tan celoso y tan perseguido u.u Perdoname por favor amor u.u enserio, perdon u.u
    Te amo con tooda toda el alma, por favor perdoname por ser tan tontito u.u

    PD: Genial cancion n.n Tenemos que ver esa pelicula de vuelta, me resuenan las voces de la obra de teatro, y ni siquiera me las acuerdo bien XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty