LA PELEADORA 2: Respirar, comer, criticar

¿A vos te parece estar criticando todo lo que digo, escucho, hago, pienso? La verdad, no te pedi opinión. No te pregunté qué pensabas sobre mi persona. Nunca te pregunté si te gusta la música que escucho, o si te cae bien la forma en la que te digo las cosas. No necesito que me refriegues las cosas que hacés porque si yo hago lo que hago es ¡porque me gusta!, no te envidio. No quiero que me repitas quince veces cada cosa que te pasa porque a mi me gusta lo que tengo y lo que hago, y si no hago o tengo lo que vos no es porque la vida es cruel conmigo sino porque tenemos gustos diferentes y punto. No me banco que te pienses que sos mejor que yo porque escuchas otra musica o haces otras cosas.
Para que quede claro, yo hago lo que quiero. No me siento miserable por hacerlo, si así pensabas y te sentis mejor dejandome en claro que lo que vos haces es mejor, suerte. 
Yo sé que haciendo lo que hago soy menos miserable e infeliz que vos.
Y nada de lo que me digas vos, que queda claro que no sos un ejemplo para nadie, va a hacer que cambie de opinión para nada. Nada de lo que digas me va a influenciar, como para que te quede claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty