One day I'll fly away

BASTA. ME ESTUVE TOMANDO UNA TRAS OTRA COSA TRATANDO DE ESTAR BIEN Y NO ROMPER TODO, PERO YA ESTÁ. ¿ME VOY A ARREPENTIR DE ESTA PUBLICACIÓN? OBVIO.
PERO QUIERO PODER GRITARLE A ALGÚN MUNDO LO ENOJADA QUE ESTOY Y LAS GANAS QUE TENGO DE DESAPARECER POR COMPLETO.


¿Qué acaso es una joda? ¿Que hice de malo para que, una y otra, y otra vez el mundo se me cague de risa en media hora? ¿Que cuando más lo necesite de repente todos andan Ausentes, o no me dan bola? ¿Que los que no me suele ayuda (aunque tampoco molestar) salten, me salten a la yugular a criticarme, una y mil veces, sobre pelotudeces?


¿Que MIERDA es esto? ¿Karma, el destino? La verdad me importa muy poco, pero SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS para acá. Me importa bastante poco los que me quieran hablar o los que me quieran decir que estuvieron mal. Me chupan bastante sus disculpas y que ahora sean personas civilizadas de nuevo.


Hagan lo que quieran. Yo, voy a desaparecer por un rato. Al que le guste bien y al que no que pena. Deberían saber que los sucesos me superaron y no se me canta hablar con nadie.


PD: El título de la entrada es bastante más romántico, bonito, tranquilizador de lo que REALMENTE ES. Diría un sin fin de pelotudeces si no fuera por una conversación con Sofía y Stefanía en 2do que me cambió la forma de ver algunos aspectos. Ni se gasten en entender. El resúmen de todo esto es que quiero desaparecer.


Es obvio que no lo voy a hacer permanentemente. Sólo lo suficiente para olvidarme lo miserable e infinitamente infeliz que me siento.


FUERTE Y CLARO, AGUSTINA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty