16 años :) 

Tanto estuve esperando este día, que realmente me voy a asegurar que todo, todo sea perfecto desde el principio hasta el final (no como todos mis anteriores cumpleaños, los cuales siempre empezaban para el ojete ♥ -enserio-), y no voy a dejar que nada, nada amargue mi felicidad, porque hoy es mi día :) El día del año en el que no puedo dejar de sonreír ni un momento, el día en el que no importa lo que pase, es mi día y yo tengo que ser feliz :)

¡Eso no quiere decir que sea la niña mimada! Sino que me tengo que esforzar más que todos los demás días del año, para poder pasar un día espectacular. De hecho, hoy no es mi cumpleaños. Si realmente tuviese una agenda, lo marcaría como

"Día en el que Agus no puede privarse de ser feliz ni un segundito"

Igual, gracias a todos los esfuerzos que hacen los que me quieren, no me es muy difícil ser feliz. Gracias a todas esas personitas maravillosas, mi día, es increíble :)

Me propongo pasar uno de los mejores cumpleaños de la historia :3

PD: Mañana, próximamente, fotos de la fiesta, agradecimientos muchos y muchas, demasiadas lágrimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty