Big girl

Creo que todo el mundo (es decir, una de las dos o tres personas que leen asiduamiente este blogcito que a mi me gusta mucho la verdad) espera un posteo hoy...

La sensación de hoy es como si me hubiese faltado explotar. Cuando salí tenía ganas de gritar, y de llorar muchísimo, y no lo hice. Por ahí eso fue lo que faltó. Me siento realmente extraña, siento debería haber gritado cuando podía, corrido cuando tenía la oportunidad y gritado cuando todos esperaban que lo hiciera. La verdad ahora la rabia y el dolorcito que tenía tan pero tan adentro (ese dolorcito físico que le dije a Shusty que tenía en Psicología...) se me están yendo... pero sigo teniendo ganas de llorar, de que alguien me abrace, de romper todo y de que alguien me abrace más fuerte. Es de esos días en los que no sé lo que quiero... en los que todo está dado vuelta.

¡Es como cuando nosotros estamos esperando que alguien se mande una cagada... sí, lo estamos esperando, sentimos cómo esa persona nos caga de nuevo...! Sólo que no nos caga esa vez, sino que nos trata bien, y es amable, y de repente es una persona humana, y no nos deja decir lo que queríamos decir, y nos quedamos con las ganas de recitarle gritando esa Biblia de puteos que necesitaba decir.

En mi caso, no es que esa persona me haya sorprendido... No es que la haya querido putear. Es que no sé si me quedaron mil cosas por decir, o las mil cosas que dije las debería haber dicho de otra manera. Y me mordí la lengua yo sola y dije
"No, Agustina, no digas cosas de las que te puedas arrepentir."

Aprendí un poquito, a pensar antes de hablar. Si antes hablaba y despues me arrepentía, ahora no digo cosas que debería decir. Me parece que voy a terminar escribiendo una carta explicando todo esto. Creo que siempre me quedan mil cosas por decir, y aún así no las digo porque se contradicen entre sí, o no les encuentro sentido...

El nombre de mi blog no está muy lejano a la realidad... Agus is JUST MAD.



La canción? No hay razón en especial, no tiene nada q ver con nada, me gusta nomas :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty