Canto a mí mismo

Supongo que es genial que se me de por escribir tan fácilmente. Ya lo mencioné, pero nada me hace sentir tan bien como escribir... Soy yo. Lo que escribo, ahí estoy yo. Si un día desaparezco, yo voy a estar acá. Si yo cambio, si me vuelvo una asesina a sangre fría y nunca vuelvo a tener sentimientos de nuevo, voy a saber que la Agus con incontinencia verbal, a la cual le era placentero, fácil, aliviador escribir, a la cual le gustan las frutillas, las puestas de sol, los unos y ceros (en el boletín semanal, juntos si puede ser, en ese orden), leer Walt Whitman y... no sé. Tal vez exagero. Tal vez tengo, como Julia♥ un "Yo poético, Yo Julia" y el "Yo profesora exigente ñaca ñaca". Yo no seré profesora... (¿O SI?) pero sí tengo la tierniAgus que sale en el blog... y a veces también cuando está feliz. Y está la Agus malvada, la que putea a la gente, la que se enoja por cualquier cosa y es una terrible cabrona.


Me gusta pensar en mi Yo Poético, me gustaría ser así todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty