Falling in love with you

No puede ser que te ame tanto. Nunca pensé que un sentimiento así pudiese existir. Tan solo pensarte, pensar en vos, en tu sonrisa, en tus ojos que acompañan esa sonrisa linda, en tu pelo de Sr Ovejoso, en la forma en la que hablás, siempre tan seguro de vos, en todos tus gestos, en todas tus expresiones... Me enamorás. Me gustaría decirlo de otra forma, algo más rebuscado, algo que tal vez sea más explicativo o menos bobito, pero es irremediablemente así, estoy enamorada de vos, como nunca pensé que iba a estarlo por alguien. Nunca sentí tanta felicidad estando con alguien, sos mi mundo, ya no sé cómo decirlo. Es muy frustrante tener todo adentro y no podes explicarlo, o traducirlo en palabras. La felicidad, que vos me das día a día, sonrisa a sonrisa, beso a beso, no me la da, ni me la va a dar nunca nadie más. 
Puede haber mucha gente, familia, amigos a la que yo amo muchísimo, y me hacen profundamente feliz, pero la felicidad que siento con vos es una felicidad distinta. Nadie nunca me había hecho sentir tan querida, tan amada, tan así como me hacés sentir vos. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por tanta felicidad, por tanto que me hacés sentir, por tanto amor que me das cada día :) 

Mi Señor Ovejoso, pancho bonito, solcito iluminador, Mi Germo ♥ (solo solo solo mio ♥¬♥)
De tu enamoradita, de tu leoncita extraña (?), tu angelito malvado, tu Agus (solo solo solo tuya!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty