Friends will be friends

¿Que decir? :) Gracias, una y mil veces gracias. La noche de ayer estuvo espectacular, no me alcanzan las palabras para describir lo bien que la pasé, me van a hacer llorar :P
Los adoro, GRACIAS por haber compartido la noche de mi cumple conmigo, no podría estar más feliz. Una y mil veces gracias :) 
Gracias por ayudar a que mi cumple sea espectacular!
Sos lo que más amo en todo el mundo :)♥ SOS mi mundo ♥
No les puedo explicar lo feliz que me hicieron ustedes ayer :)
Gracias por haberse pasado horas bailando conmigo, LAS AMO (mayoría de chicas = las)

Gracias, simplemente gracias!!♥
ALL WE ARE SAYING IS GIVE PEACE A CHANCE (? ♥
Gracias Agus por haber estado ahi :)
Sos una amiga genial, te quiero muchísimo!
Luli ni te puedo explicar cuánto te extrañaba, sos una persona invaluable,
no quiero perderte nunca porque te adoro, hermanita del alma :) 
Sofi, no puedo explicarte lo mucho que te quiero :) Gracias por estar ahi,
por divertirme, por aguantarme, por ser mi amiga siempre :) TE ADORO


GRACIAS, LOS AMO MUCHÍSIMO ♥ 
No les puedo explicar lo bien que la pasé :)


GRACIAS POR ESTAR ♥ Gracias por ser las locas más lindas
y alegrarme tanto la vida, LAS AMO ♥




Gracias por venir, perdón por tratarlas tan mal,
las amo igual, creanme, aunque sea una histérica de mierda :( ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty