LA PELEADORA 3: Mada mada dané

Flaco, te falta tanto... Andá hasta las bases que quiera, a mi no me va ni me viene, cuando te des cuenta de que escupiste para arriba, ahí, ¿sabés que voy a hacer? ¿Voy a dejarte en banda? ¿Me voy a cagar de risa? ¿Voy a decirte "te lo dije" unas... mil millones de veces? No, sabés que no. Por lo mucho que te quiero no haría eso, y porque sos buena persona no me permitiría decir "te lo dije" (como sí pasó en otros casos... Sofía), es casi más que obvio que voy a estar para vos para decirte "son cosas que pasan", "va a estar todo bien", en vez de decirte la verdad: te lo buscaste. No por no escucharme, sino por el hecho de que no te importe si lo que estaban haciendo estaba mal. 

Soy hinchapelotas y medio 'anticuada' en muchos aspectos, amarga tal vez también. Uno de mis hemisferios cerebrales debe tener 40 años y el otro debe tener 10. Hablando claro, y siendo específica, todas, pero todas, las chicas que se van comiendo flacos por la vida... ¿no tienen un poco de amor propio? ¿nunca se pusieron a pensar "ah, todos me van a mirar como una puta, van a decir que soy más fácil que la tabla del 1, mejor dejo de buscarme tanta fama". No. Todas tienen una sola cosa en la cabeza: ser la que se coma más pibes. 

Y los que tienen una relación seria... No quieren estabilidad. No quieren saber que enserio aman a esa persona. "Pasan 15 minutos y ya te amo porque es amor a primera vista". ¿Amor a primera vista? ¿Quien sos, Aurora y conociste a tu Príncipe Azul en un sueño? ¿¿Con qué te diste?? Hace falta DEMASIADO para poder decir que amás a alguien. Arrancando, tenés que tener cierto tiempo estable con esa persona. A tu 'pseudonovio/a', 'amigovio/a' o la variación que se te cante, no podés decirle 'te amo' porque estás insultando al concepto de amor. A la mina con la que estás saliendo, que si bien la conocés hace meses pero recién ahora concretaron, escuchen bien, no podés decirle te amo

Cortenla con tratar de ir rápido en una relación. ¿Quién te apura, las hormonas? Con sinceridad, perdoname la crueldad y la frialdad con lo que digo esto, tal vez sea por el día de mierda que pasé hoy, y que necesito desquitarme con algo o alguien, o tal vez sea porque, como dice mi papá. hay cosas que uno tiene atravesadas en la garganta y que llega un momento en el que tenés que decirlas, pero tengo que decirlo: va a llegar un momento en el que la relación se va a ir al carajo, quieras o no, porque la 'ultima base', o va a estar muy lejana, o ya no va a alcanzar, y no te va a quedar nada que decir, o hacer.

Con un poco de sinceridad, no me interesa si esto a alguien le parece 'invasivo' o piensa que me estoy metiendo en su vida u opinando sobre algo que no tengo que opinar. Esto no son más que MIS opiniones, no 'la ley', no 'la posta', sino mis opiniones, y no las estoy divulgando por el mundo, ni poniendo nombres. Esto es más o menos igual que mandarselo a los implicados, asique me importa muy, muy poco si se sienten invadidos, o piensan que soy una metida. Mi opinión es mi opinión, te gusta, perfecto, no te gusta, no la busques, si todos saben que acá pongo mis opiniones, mis sentimientos, mis broncas... No te cae bien, no entres.

Aqui, fuerte y claro, la histérica que tuvo un día DE MIERDA :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty