'Lo peor que podemos hacer es dejar que la vida nos pase de largo'

El viaje cantando Dream OnLa Guerra de canciones ★ Shusty enojado porque cantamos canciones de Camp Rock ★ Los dos torturándome con Nirvana ★ Potter Face :| ★ Comparando amigos con la Orden del Fénix ★ Zona Cero ♥ ★ Blackman! :) ★ "Me gustan los fics de Sirius" "Y a mí los de Remus" "Y los de ambos >:)" ★ Snape :P♥ ★ Los dioses: Naddeo, Los Beatles... ★ Discusión sobre Napo y la teoría de que es otro boludito poco especial ★ Debate acerca de las conexiones mentales :) ★ SIRIUS ♥ (el perro n.n) ★ Shusty es de Ro ★ EL NEGRO ES NUESTRO ♥ ★ 'Gracias es lo que hacen los monos en el circo' ★ 'Cómo te das cuenta de cuando una mujer tiene un orgasmo?' 'Te lo dice' 'JAJA Claro, te dice 'Mi amor, estoy orgasmeando (?)' ★ 'La banana no me quiere (?)' ★ *Agus retorciéndose de la risa* 'Ves Shusty? Cuando una mujer se retuerce es de placer' *Agus muere de la risa* ★ Hablando de tamaños (?) ★ UN OMBÚ! ★ ¿¿¿Jacob Black copia de Sirius??? ★ Sofía le clavó una paja a Shusty :| ★ 'Tengo secuestrada a tu novia, si querés que la devuelva deposite un paquete de Rocklets en Yapeyú 27' ★ TODOS PARA UNO, Y DOS PARA TRES! (?) ★ Fin del viaje: 'Te quiero aunque quieras a tu hermanita' 'Oh, pasaste todo el viaje sin nombrarla' 'marumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumarumaru marumarumarumarumarumarumaru' ★ Con voz extremadamente finita: 'dream on!!!!' ★ 'Y a tu novia no le va a molestar esto?' 'Y... si' ★ Carteles: 'Ella es mi... mejor amiga :P' ★ PUDÍN! ★ 'Otatti nuestro que estás en el master, santificado sea tu sonido, venga a nosotros tu clase, hágase tu enseñanza así en los masters como en el aula, danos hoy nuestro programa de cada día, perdona nuestra distracción como también nosotros perdonamos tu tardanza en la corrección de pruebas. No nos dejes caer en los sonidos sinoidales. Líbranos del ruido, Amén'  ★ 


LOS QUIERO MUCHÍSIMO!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty