Loser

No puedo más, no pasaron ni 3 días que ya no lo soporto. No soporto todo lo que pasó, aunque eso no quiere decir que por querer dejar todo atrás lo haga. De hecho, no quiero ser yo la que vaya a arreglar las cosas, porque la cagada siendo sincera no me la mandé yo.

Me da bronca que me haya hecho sentir pero TAN para el ojete. Sentí que no valía nada. "Mejor amiga" las pelotas. "Confianza" una mierda. Yo le conté todo y eso importante, la primera oportunidad posta que tenía para contarme algo, no lo hace. Y se lo cuenta a otra persona y a otra, y yo me entero por otros medios y siento que soy una mierda. Dije, "Soy la mejor amiga, lo sé todo, más que los demás". Justo... Bueno, aparentemente no. A parecer no es así, al parecer importo menos de lo que pensaba.

Ahora, la cagada ya está, pero la historia no termina ahí. ¿Vieron cuando la gente se da por vencida DEMASIADO FÁCILMENTE, y al toque empieza a ser tremendista y a decirte "Se acabó, esto se terminó, de acá en adelante nada va a ser igual, me odio, quiero matarme"? Así más o menos. Este pelotudo se dio por vencido, no lucha más, no se esfuerza. Y eso, señores y señoras, niños, niñas, ancianos, perros, gatos y ornitorrincos...
me hace sentir que no valgo una mierda.

Porque total... piensa que me perdió y no se esfuerza en nada. En nada, pero en nada. Y se preocupa por otras cosas, como su novia... o como su novia, o como su novia. Piensa que perdió a su mejor amiga y va pancho por la vida, sin hacer nada, porque total, no puede hacer nada. Me reemplazará, supongo, se buscará otra mejor amiga porque obvio que yo no soy única. Importo muy poco, y a él le debe importar muy poco si su mejor amiga cambia. Porque le importo... nada. O eso me hace saber. Si se está muriendo por dentro que se yó. No me lo hace saber, ni se me quiere acercar, ni me habla. Pero yo no soy él y no tengo otro mejor amigo. Ni me lo voy a buscar, porque ya tengo uno al que no le importo.

Me duele el hecho de que me dé bronca que él sea feliz. Pero lo que me molesta, lo que me duele, no es que él sea feliz, sino que él se muestre así tan feliz... mientras él dice que no somos más mejores amigos.

¿Tan poco importo? ¿Tan mierda me querés hacer sentir? ¿A vos te parece que lo merezco? Vos te mandaste la cagada, yo sufro por eso, y además vos decís que no te merezco como amigo, y tampoco querés que sigamos siendo amigos. ¿Cuál es el punto? ¿Que me mate? ¿Que caiga en un pozo de depresión? ¿Te mandás una cagada y para remendarlo hacés que tenga ganas de morirme? Buenisimo, menos mal que te hacés entender bien.

He descubierto algo acerca de los hombres. Cuanto más te enojás con ellos, peor te hacen ellos sentir. Tal vez sea una característica de la raza humana, yo que sé, pero me doy cuenta de que cuantas más cosas reprochás, peor te vas sintiendo porque peor se sienten ellos... Flasheos de la vida.

Prueba final: Él, probablemente, no lea este posteo nunca, porque ya me dejó bastante clarito que aunque lo joda todos los días, él no lee nunca esto. Aún si le digo que soy yo, en palabras.
Soy un perdedor
I'm a loser baby so why don't you kill me?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty