Take a bow

Voy perdiendo todo. Las ganas de escribir, las ganas de salir, las ganas de escuchar música, todo. Y todo lo que hago termina siendo algo sin sentido, frío, vano, que al fin y al cabo para lo único que sirve es... nada. 
La explicación de eso es que la gente que más quiero me decepciona. Y lo que me queda de pensar del mundo es que... no conozco a nadie, tengo demasiadas expectativas sobre la gente... y no puedo esperar nada de nadie, porque ¿qué termino recibiendo? Nada. Decepciones. Desilusiones. Que me fallen, me mientan, me hieran, que se yo. Debo ser una boluda que veia todo color de rosa y descubrió que no es así, que la gente que uno más quiere también son personas que se equivocan, y que lastiman.
No valgo una mierda. Me fallaron, y no me demuestran lo contrario. No tratan de volver a convencerme.
Estaría bueno que una que otra vez me de cuenta de que se juegan por mi después de una cagada. 
"Perdón"... no me sirve. No me sirve, no me va a servir nunca. 
Porque siguen haciendo lo mismo. Todos siguen haciendo lo mismo, no importa cuantas veces me digan que no es así. Lo van a volver a hacer porque está en la naturaleza humana: cometiste un error, inevitablemente lo vas a volver a cometer porque sos lo suficientemente orgulloso como para pensar que enfrentándote a la misma situación vas a proceder, esta vez, de otra manera... Bueno, no. Vas a proceder igual. Vas a volver a mandarte la cagada. Vas a meter la pata de vuelta, y a sentirte para la mierda, y pedirme perdón y a mi, de vuelta, no me va a servir, y voy a hacer como que está todo bien, pero te voy a recordar cada cierto tiempo que no me olvido de lo que hiciste.
Porque las cosas no se me pasan. Las cosas no van a desaparecer mágicamente. No es cuestión de tiempo: el tiempo hace que, cada día, las cosas me duelan más, y pensar que más poco soy. No me sirve que me digas perdón, sinceramente me da igual. No sé, el universo se complotó en tu contra para que todo estuviese tan místicamente alineado y vos metieras la pata, o eso pareciese. Ahora, tanta suerte tuviste de meter la pata, hacete cargo y rema para salir de ahí. ¿No sabés cómo remendarte? Ah, problema tuyo. Tanta maña te diste para hacerme enojar... a ver, adiviná cómo podés salir del pozo en el que te metiste.
Si... me creo mucho. Yo sé que me creo mil, por todo esto de que quiero que se rompan el ojete para que yo los perdone. Pero las cosas me duelen, no soy de goma cosa que me tiran para cualquier lado, me pinchan, me patean y a mí no me pasa nada. No, a mi las cosas me duelen. No quiero eso todos los días. Nada más una vez... Sentir que alguien trata de remendar las cosas. Que trata de que las cosas estén mejor, y que no está esperando de brazos cruzados que las cosas se arreglen como por arte de magia. ¿Pido demasiado? Seguiré sufriendo entonces.
...seamos sinceros. Media pila, no es muy difícil poner contenta a una mina.

You look so dumb right now
Standing outside my house
Trying to apologize
You’re so ugly when you cry
Please, just cut it out

Don’t tell me you’re sorry cuz you’re not
Baby when I know you’re only sorry you got caught
But you put on quite a show
You really had me going
But now it’s time to go
Curtain’s finally closing
That was quite a show
Very entertaining
But it’s over now
Go on and take a bow

Grab your clothes and get gone
You better hurry up before the sprinklers come on
Talkin’ about, girl, I love you, you’re the one
This just looks like the re-run
Please, what else is on

And don’t tell me you’re sorry cuz you’re not
Baby when I know you’re only sorry you got caught
But you put on quite a show
You really had me going
But now it’s time to go
Curtain’s finally closing
That was quite a show
Very entertaining
But it’s over now
Go on and take a bow

But you put on quite a show
You really had me going
But now it’s time to go
Curtain’s finally closing
That was quite a show
Very entertaining
But it’s over now
Go on and take a bow
PD: Este tema de Glee no lo escuchaba desde hace... un año fácil, y de repente se me ocurrió la frase 


"Don't tell me you're sorry cause you're not... 
Baby when I know you're only sorry you got caught"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty