When I'm gone

Amor de mi vida, mi señorita angelito hermoso y maravilloso n.n. Te debía un posteo en el blog, este lo tenía pensado para ayer, pero me colgué con varias cosirijillas u.u.
Te amo. Te amo más de lo que imagine que fuera posible amar a una persona, mucho más. El solo hecho de que llegues, me des un abracito y un besito ya hace desaparecer TODOS mis problemas, sin importar que sean. Sos la única persona a la que puedo amar de esta manera, y vas a ser la única a la que ame de acá hasta la eternidad :).
Me hace sentir increíblemente mal y la peor basura del universo hacer que te sientas mal... Perdón, perdón de nuevo por lo que pasó... No fue tu culpa, en absoluto. No estuvo mal que lo propusieras... Lo que estuvo mal fue como reaccioné, como me puse después de eso... perdoname por favor mi amor, por favor... u.u
Volviendo al tema, TE AMO! Y te extraño muchísimo mi amor u.u Mi único consuelo es que en un poco más de una hora ya vas a volver, y voy a poder estrujarte un poquitou n.n. Aunque hallan sido solamente dos días, menos de lo que no nos vemos en un fin de semana, te extrañé muchísimo, de verdad. Me haces falta, te necesito mi amor u.u. Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, gracias por ser así, gracias por ser tan maravillosa, tan tierna, tan dulce, tan amorosa, tan perfecta, tan TODO♥ Y Gracias por llegar a mi vida, y por enseñarme lo que es amar de verdad a un persona. Nunca pensé que fuera posible amar tanto a alguien, sos lo que más amo en el mundo, sos mi vida entera, y me sería imposible vivir sin vos. Si llegara a perderte, por la razón que fuere... moriría, perdería toda razón para seguir viviendo, porque sos LA ÚNICA RAZÓN DE MI EXISTENCIA. No quiero perderte, no quiero perderte por nada del mundo mi amor, quiero que seas la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida, hasta que me muera, quiero estar siempre a tu lado amor de mi vida. No quiero que nada nos separe, no quiero que nos peleemos por nada, porque me destruiría, me destruye cada vez que me mando alguna cagadita y te hago enojar... Perdón por ser tan tonto, tan molesto, tan celosito y tan terco... perdoname amor, por favor u.u♥
TE AMO, más que a mi vida, más que a NADA EN ESTE MUNDO. Porque VOS SOS MI MUNDO! Te amo y no te voy a dejar de amar nunca, sin importar lo que pase, vamos a seguir así de enfermitamente enamorados los dos hasta que seamos dos viejitos :3 n.n.
TE AMO MÁS DE LO QUE NUNCA PENSÉ  QUE FUERA POSIBLE AMAR A UNA PERSONA, SOS MI VIDA ENTERA! TE ADORO n.n♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty