"Cual es el sentido de la inmortalidad, sin vos a mi lado"


La verdad, increíble la función de ayer :) Consideremos que es la primera vez que veo Drácula, y que tampoco leí el libro... Impresionante. El Conde, Lucy, todos, todos estuvieron super :) Se lucieron ♥

Estos días están demasiado bien. Demasiado. Espero que no pase nada malo, nada tan suficientemente malo como para cagar todo, y que yo me quiera pegar un tiro de nuevo.

Por favor. No me decepcionen de nuevo. No me fallen. No hagan que todas las esperanzas que tenía en que hubiese un período de paz y tranquilidad desaparezcan. Todo está bien, y deseo que siga así. Acepto que Naddeo me cague los dias, las semanas, los trimestres, pero no ustedes *Ya saben a quiénes me refiero con ustedes*

Necesito un nuevo libro. Ya no tengo nada para leer... Ni nada para escribir. Ojalá esta 'Happiness wave' traiga inspiración. Debería dormir más, a ver si así puedo pensar con más claridad (lo cual ahora no puedo lograr)

I love you all.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty