Get back

La gente se busca sus propios problemas, y eso me lo conozco muy bien. Lo conozco muy bien porque yo me busco mis problemas... tres cuartos de los problemas de mi vida fueron exclusivamente impulsados por mí: mal de amores, peleas innecesarias, rencores, celos idiotas, planteos, y sobre todo confusiones, e imaginaciones de mi mente al pedo y sin nada para hacer.
Hay demasiada gente que se busca problemas. No porque viva buscando peleas, al contrario... sino porque vive buscando aquellas fallas en su vida. Personas como yo somos insoportables. Buscándole el pelo al huevo o la quinta pata al gato... o la quinta pata al huevo (no sé quién carajo había dicho eso :P pero fue UN ESTALLIDO).
Yo sé que me vivo buscando los problemas. Que revuelvo el pasado para buscar alguna cosa que haya quedado inconclusa. Soy rencorosa, y como mi vida en sí es demasiado aburrida, me busco los dramas. Porque mi vida sin problemas, sin peleas, aparentemente es aburrida (este es el momento en el que todos se preguntan si hablo enserio o no...).
DIOS, ¿tan difícil es que la gente se gaste en arreglar las cosas? ¿Que se muevan un poco y sentir que algo están haciendo?
La verdad ya fue, no puedo perseguir a la gente diciendole lo que tiene que hacer, ya fue :)


Get back, get back ♪
Get back where you once belong ♪

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty