It's driving me mad?

Últimamente no puedo escribir nada bueno. Supongo que será por el período "estoy-llena-de-pruebas-y-no-tengo-tiempo-para-un-carajo" por lo cual sólo tengo tiempo para lo mínimo indispensable: estudiar, salir con mi amor, divagar y programar. Por lo tanto no tengo tiempo de escribir cuentos, de vivir, de pelotudear. Se llama... ah, si, fin de trimestre.
No es que la semana que viene vaya a cambiar mucho. Sólo voy a divagar más, pero no es que tengo un período muy productivo. 
Ponele que estoy en medio de una crisis. Ponele no más... 
Ponele que perdí lo que era. Que no me encuentro, que lo que yo era... ya no está más. No es ninguna cosa "NOOO se quiere suicidar"... No, pero me preocupa. No me encuentro...
"¿Hola, hay alguien acá, estoy?". No contesta nadie, esa que era yo se perdió. Y también se perdieron los conceptos de lo que eran todas las personas para mí. Todo sentimiento fuerte desapareció, soy un vegetal, ¿PORQUE? No puede ser. ¿Porqué de repente no siento nada? ¿Demasiadas decepciones? Creo que me lleno la cabeza. No sé que carajo me pasa. Debo estar volviéndome loca.
Mierda de adolescencia. No quiero rebelarme, no quiero "vivir la vida al máximo". No, nada más quiero vivir, y gracias a eso me vuelvo loca. Bien che.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty