Hay determinados días, ponele cuatro, o cinco por mes, esparcidos, en los que todo, pero todo me va bien. ¡Es genial! En todo me va muy bien, estoy de buen humor, y ando con una suerte terrible :)
Los días estrella . Esos días en los que me levanto de buen humor, y vaya a saber porqué todo va bien, y me sale todo bien, me dan buenas notas, me va bien en las pruebas, y no importa cuánto se esfuerce la Gali en hacerme enojar, no importa cuánto me descanse Naddeo, yo me cago en todos y estoy feliz :)
Estos días son maravillosos. Son de los más productivos, y si me agarran en un fin de semana... agarrate porque voy a dar vuelta la casa, hacer una remodelación, salir a doscientos lados, comprar mil cosas, hablar con cuatrocientas personas, leer veinticinco libros y si me agarra con un feriado tal vez cambie el mundo (?)
Días estrella! Les deseo un día estrella a todos ustedes... escuchen buena música, lean muchos libros, rían mucho y disfruten mucho de la vida que es una :)

"Nacimos demasiado tarde para explorar la Tierra, nacimos demasiado pronto para explorar el espacio. Somos los hijos del medio de la historia, pero nacimos a tiempo para explorar nuestros corazones." Anónimo/Federico Müller :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty