I'm so tired

Me pudre. Me pudre todo, ¡DIOS!

Barcas, morite. Sos un forro con todas las letras, sinceramente. Odio a Barcas. Odio la falta de tiempo. Odio la falta de organización y de que me enganchen para cosas a las que realmente no quiero ir. Odio que tenga tantas cosas que hacer en tan poco tiempo y no poder disfrutar aquellos segundos en los que divago, o duermo, porque tengo millones de cosas en la cabeza. ODIO que ayer me haya costado una hora dormirme porque me quedé pensando en todas las cosas que tenía que hacer, preocupada por la falta de tiempo, la falta de planes, y todas las cosas que tengo que hacer. 

Las vacaciones me van a venir muy bien. Pero esta semana va a ser terrible, y no sé cómo voy a sobrevivir a eso. En el fin de clases, desde hace dos años, que mi incentivo es que viene la mejor época del año: Es nuestro aniversario, se vienen los asados en lo de mi abuela, se vienen las salidas de Merodeadoras, pero sinceramente estas vacaciones son demasiado cortas. Y voy a llegar MUERTA. 

Necesito un descanso, necesito una pausa, nada más de UN DÍA, entre todas las cosas que tengo que hacer...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty