Que buenos días que han pasado :)


Miercoles, pernoctada de confirmación. Sipi, nos quedamos a dormir en el colegio: fue un cago de risa, comiendo chizitos a las 2 y media y puteando a Mavi :B Que bien que la pasamos n.n La verdad me re encanta ir ahí cada miércoles y conocer gente, hablar... 

Jueves, HARRY POTTER 7 PARTE 2. La MEJOR adaptación de películas de Harry Potter que existe. Me encantó sinceramente, fue espectacular n.n Ir vestidas de Harry Potter, disfrutar la película, sinceramente amé ese momento :) Salvo porque me pongo histérica cuando salimos, me pone nerviosa la falta de organización, que persona estructurada que soy. 

Nota al pie:
Estoy chiflada sinceramente. Digo que soy una persona estructurada cuando en realidad no es así... o sí? Caray, no tengo idea. Si fuese una persona estructurada probablemente no escribiría locuras. Pero si no lo fuera, no me pondría tan neurótica con la desorganización. Auxilio.
Fin de nota al pie

Viernes... Adios colegio, Adiós Gali, Adiós Chenó, Adiós Carlitos&Fer, ADIÓS NADDEO ♥ Al que voy a extrañar es a Celso ♥ Pero bueno, a las 1:10 dije AAAAADIOS TODOOO! Y nos fuimos a la casa de Germán a flashear con Leds intermitentes y a boludear con Leila.

Que linda semana :) La que viene... va a ser MEJOR todavía n.n

Comentarios

  1. Me gusta la Agus Feliz n.n Me gustan TODAS las agus, incluso la Agus agresiva :)♥ Te amo con todo mi corazóncito ovejoso n.n♥ Sos mi vida entera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty