Soy una persona demasiado histerica. Entenderme es una Odisea en la que pocos se han embarcado y menos aún han llegado a destino. De hecho, creo que ningún hombre a llegado a entenderme completamente. Me parece que sólo dos mujeres en mi vida me llegaron a entender como soy, con mis mambos, porque creo que son iguales a mí: mi mamá y mi mejor amiga (Sofía).
Soy de aquellas personas, que simplemente no pueden mostrarse débiles cuando realmente lo están. Si algo me duele, si alguien me lastima, si alguien me hace algo, me decepcionan... No hay tantas posibilidades de reacción. Puedo tratar de quedarme indiferente al hecho, hacer como que no me importa, simplemente pretender que sigo con mi monocromática vida gris, o puedo también desatar la iracunda furia (que se asemeja a un terremoto) que hay en mi interior por tanta pero tanta tristeza. Tristemente, aunque trate de aparentar que mi vida es monocromáticamente feliz, todo va a terminar saliendo en forma de Tsunami. ¿Porque? Porque es estúpido llorar cuando alguien te lastima. Se te cagan de risa. No sirve. Personalmente, siento que no llega. Es triste, pero la gente se da cuenta más fácil y rápido cuando estás enojado/a. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty