Creo que lo más bizarro, adorable y genial que me paso, fue pedir en joda un Yo-yo para el Día del niño, y que ahora me lo hayan regalado enserio :)


En ciertos aspectos, el universo para mí se divide en tres munditos: 
1. El mundo de la gente que me importa. Es gente por la cual me preocupo, y también se preocupan por mí. Son gente que me importa, para la cual estoy, porque saben que si tienen algún problema, yo estoy para ellos.
2. El mundo de la gente cuya existencia me es indiferente. Si existen, o no existen, me importa poco. Así como me importa poco de sus vidas, de lo que hagan o dejan de hacer. Aprendí que conocer a alguien no es necesitariamente tener que estar preocupándose por esa persona todo el tiempo. De toda la gente que conozco, me preocupo por un 5%, o menos. Todas las demás personas... sus vidas, o lo que hagan con ellas, me es indiferente e intransigente en mi vida.
3. El mundo de la gente cuyas acciones me afectan directa o indirectamente, lo cual suele llevar a que me terminen cayendo mal. De la gente cuyas acciones me afectan, están mis amigos, mi familia, y toda esa gente que me importa. Acá esta la mierdita que queda, es decir, toda esa gente que hace cosas que me afectan, que me molestan, o que no me hacen bien.

Es una suerte que mi mundo esté así. Técnicamente, en el propio sentido de la palabra, no odio a nadie, porque eso es darle demasiada importancia a alguien: es estar pensando a alguien en modo "Seek and destroy" todo el tiempo... y eso es una paja. Estar tan pero tan pendiente de alguien... nadie se merece tanta atención la verdad. La gente que "me cae mal" son todos unos boluditos que no valen dos mangos y que odiarlos sería una pérdida de tiempo: la mayoría no tienen una relación directa conmigo: suelen estar relacionados con personas que me importan. 
Ñih... Hay gente muy rompebolas en este mundo. Hipócritas. Mentirosos. Gente falsa. El mundo está plagado de negligentes. De forros. De hedonistas, aquel aspecto del humanismo, el único con el que no estoy de acuerdo. El mundo está plagado de hipócritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty