Le Concert

Ayer y hoy fueron muy buenos días. Estoy bastante contenta, y creo que podría dejar aquellos pensamientos sueltos que estuve teniendo en este fin de semana y, así como mechado, también lo que hice.
 ★ Tengo un 9 en Redes, oh fuck yeah. Sinceramente Celso es un muy buen tipo, aunque me rete por comerme un exponente -6 :P Celso rocks ♥
 ★ Soy una mahumorada la verdad. Soy bipolar, yo lo sé. Y me molesta sentir que soy cada vez menos. Tal vez sean imaginaciones mias, ¿no? Pero llega un punto en el que quiero sentirme un poquitito más. No con todos. Sólo... con algunas personijillas. Cuatro no más (Mamá y Papá, el Sr Ovejoso y Mr Black).
 ★ El sábado me la pasé arreglándome. Eso no es muy propio de mí, yo nunca suelo arreglarme para nada, pero qué se yo. Debería hacerlo más seguido :)
 ★ El sábado a la noche fue sensacional. ¡¡¡EXTRAÑABA DEMASIADO PATINAR!!! Debe ser de las cosas que más me gustan... Y me doy cuenta a esta altura de mi vida. Luego de haber ido a patinar más de una decena de veces.
 ★ Hay gente que... no importa lo que haga. No importa lo que digo. Si me hace ojitos. Si finge que SÍ existo. Hay gente que, ya no importa lo que haga, es... ¿basura? para mí. Sip, basura. ¿Que? ¿No existo? ¿No importo? ¿Te gusta pelotudearme y hacerte el idiota después? Perfecto :) Si yo soy MENOS que nadie para vos, para qué hacer como que para mí SÍ existís? Ah no. A mí no me agarrás en esa. Sólo mis amigos tienen derecho a pelotudearme :) Ellos, y NADIE, PERO NADIE MÁS.
 ★ Me esfuerzo demasiado a veces. Me mato pensando las cosas, pensando cosas con las cuales extasiar la gente, pero he descubierto que aquella pasión por reinventarme es nada más mi patético intento de plasmar mis frustraciones y expectativas acerca de ellos mismos. ¿A qué me refiero? Un ejemplo.
Creo que lo más hermoso del mundo, la mejor proposición de todo el fucking mundo, fue la de El Gran Pez: Edward averiguó cuáles eran sus flores favoritas y le llenó el jardín con esas flores.
Por decirlo así, yo sería total y completamente capaz de eso... si tuviese plata, y un jardín dónde meter esas flores, claro :) Pero las cosas ridículamente enormes me llaman la atención. O el romanticismo. Y, en cierto punto, todos aquellos esfuerzos en ser imaginativa nada más son una muestra de las frustraciones y de mi deseo por ser la que reciba esas cosas. Soy una ridícula (creo que nadie entendió nada, mejor :D)
 ★ Redescubrí la música clásica. ¿Saben qué voy a hacer cuando llegue a mi casa mañana? Sí, poner música clásica a todo lo que da. Oh damn god.
 ★ Me gustaría encontrar alguien como yo. No digo una copia exacta, ¿no? Pero gente con la cual poder hablar de ciertas cosas. Yo sé que con Sofi y Stefi tengo la coincidencia de Harry Potter, y de varias bandas. Con mi panchito tengo coincidencias musicales y cosas así -además de que los dos nos amamos-, y con Shusty... bah, es Shusty. Pero me gustaría tener a alguien como Julia para hablar: le gustan los Beatles, le encanta Agatha Christie, Arthur Connan Doyle... Me gustaría tener a alguien para hablar de eso, y no sentir que la única chance es hablar con gente mínimo 25 años mayor. Me siento una idiota...
¿Nadie ve a los Beatles como yo los veo? Creo que soy la única que idolatra a George Harrison de esta manera tan enferma y patológica. No es que no me gusten los demás, sólo que son otra cosa. George, y John, fueron aquellos innovadores. ¿Paul? Disculpen, pero no es nada nuevo lo suyo.
¿Nadie admira la genialidad de Agatha como yo la admiro? Simplemente no encuentro a alguien que encuentra la muerte algo tan enfermizamente adictivo. Me hierve la sangre nada más de pensar en la mirada de Poirot, o en la sonrisa de Mrs Marple.
¿Nadie viaja a otro mundo como yo viajo con Verne? Nada más tengo que cerrar los ojos para estar en una dimensión diferente. Porque no importa que actualmente ya hayamos viajado a la Luna mil veces. Simplemente me pongo ahí, en aquella escena, y siento que es algo maravilloso, un descubrimiento insólito e inigualable.
Aunque si de algo estoy segura, es que nadie, pero NADIE, puede llorar tanto como yo, cuando escucha Bohemian Rhapsody. Nadie, pero nadie, admira e idolatra tanto a Freddy Mercury como yo. Al menos, nadie lo ve como yo.
Me siento una estúpida.
 ★ "Le Concert" es una película maravillosa. Por favor, no se priven de verla. Un director obsesionado con tocar en el Chatelet, pero no cualquier cosa: Tchaikovsky. Es una película increíble ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty