"Siempre y nunca no son palabras que estén en mi vocabulario"

Buena Sotto (Y




Esta es mi manía de juntar frases con entradas y altos pensamientos sueltos que nada que ver entre sí.

No encuentro las palabras exactas para expresar mi aberración hacia este... eh... mejor amigo. Probablemente él nunca lea esto. Está demasiado ocupado viendo a su novia... haciéndole cartas, pelotudeando. Mientras yo hago trabajos de Estructura. Sí, y él se va a ligar la nota.

Yo me pregunto por qué sigo prestándole atención. Por qué me sigue importando su existencia. ¿Si yo a él no le importo? A él, no le importa nada, salvo su novia.

Por ahí tiene que ser así los primeros seis meses de relación. Pero yo no me lo voy a aguantar dos meses más así. ¿Para qué?

Tengo tres mejores amigas que son de lo mejor. Son tres personas excelentes que no tienen desperdicio. ¿Y me la voy a pasar amargándome con un pelotudito al cual no le importo en absoluto? ¿Alguien que apenas me habla? ¿Alguien que no me tiene confianza? ¿Alguien en quien ni siquiera puedo confiar? ¿Alguien que me falla cada vez que puede?

No, no. A él no le importan esas cosas. Sospecho que no le importa nada.

No debería escribir esto acá. Por ahí debería hacer un blog privado y sólo la gente que se me cante pueda leerlo. Pero ya está: lo hecho hecho está y en unos minutitos voy a poner publicar y me va a importar todo muy poco.

Tan poco como a él le importo yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty