Love screw it all up -.-

Pongamosle que me peleé con mi mejor amigo. En realidad,ya no sé si es mi mejor amigo o estamos a pique y no quiere saber nada. El día de ayer no fue muy placentero, ver cómo se abrazaba con un montón de chicas... y bueno, a mí ni se me acercó -.- Pero da igual, a esta altura del partido; yo que yo tomaría todo perdido por perdido. Traté estos DOS días de ser... cordial con él, lo felicité, fui "buena" con él, no me enojé para nada... Pero creo que esto no va para ningún lado. Es un callejón sin salida (y la pared de su final se llama Rocío Arostegui).
Pero no era eso de lo que venía a hablar. De lo que iba a hablar es...
Suele pasar que en esos momentos de bajón, pero ese bajón leve, esas tristezas chiquitas y momentáneas, hay alguien que aparece, con el cual no contabas y te hace sentir mejor (claro, porque en los momentos en los que se te cae el mundo abajo no hay nadie. Nope, nadie que te abrace y te diga "va a estar todo bien"... y si lo dice, no sirve. No es verdad). Esa persona, en este caso, es Matías Sempe.
Es un buen flaco, es... copado, es buena persona. Me regaló un cartelito que decía John Lennon Drive ♥ (eeeeh me ganó el corazón con eso). La verdad que disfruto mucho hablando con él y me sube mucho el ánimo (sobre todo porque el 25% de las veces estamos hablando sobre asesinar gente... sobre todo a la pared). Más allá de eso me gusta hablar con él. Le tomé confianza bastante rápido, me cae muy bien y le tome bastante cariño :) Es una buena persona ^w^
y por otro lado... ayer fue el mejor día que uno podría imaginar, del principio al final ♥

I want my best friend back... and If that's not even possible, I'd like to end all this... pain inside. All this... guilty. I dont wanna suffer anymore. I don't want him to become a... "Coco". I don't want him to be that son of bitch that kept me months behind him and then forgott me as soon as I did a little thing wrong. I'm sick of this. Am I that shit? I thought this would be different. But it's not. Love screw it all up. SHE has screwed up all this. I'd never forgot my friends because my boyfriend say so (in the matter of fact... I've done it. Once. But I'm glad I've done it.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty