Tres putas semanas... Parciales de mierda que me succionaron esos halos de vida que tenía. Aunque esa falta de vida social lo valió; todo 8, 9 y 10 :)
Vamos a contar un poquito poquito qué fue de estas 3 semanas...

28 de Agosto... Vela Puerca. El primer recital de "rock" al que fui... en otras palabras, "Mi primer campo".
Fue sinceramente increíble. La segunda canción fue "Mañana", fue espectacular... Cantar abrazados "Por la ciudad"... No, no, impresionante.

3 de Septiembre, 1 año y 3/4 con mi panchito bonito. Fue un día increíble, de verdad. Una tarde que voy a recordar toda mi vida. Podría escribir mil millones de cosas sobre ese día. Las pizzas, la torta, ese día a la tardecita, y también el día siguiente: Nuestras búsquedas de muebles para nuestra casita, y flasheos sobre nuestro flamante Reno Fuego en proceso (?). Todos los flasheos de nosotros dos para siempre, que ni tan flasheos van a ser, doy fé ♥

Ayer. Bingo.
Fue una linda noche, en general, obvio. Vinieron Yani y Ringo ♥, Luli, Aye, Romi, Mateo, varia gente más. Viniern también Joako, Chris, Leo, el señor que me dio una propina :)
Tuve que servir en las mesas y bancar a señoras que decían que "Querían Té porque el café les hacía mal"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty