100

1.- ¿Listo para 100 preguntas?
Ponele :D

2. ¿Dónde fue tomada tu foto de perfil?
La de face, en Casa de Steve

3. ¿Cuál es tu segundo nombre?
Agustina -tkb-

4. ¿Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?
Tengo un puchito -algunos dicen que estamos "re casados"-

5. ¿La persona que quieres.. te quiere?
Ay nose :P No mentira, si, me quiere

6. ¿Cuál es tu estado del humor ahora?
Dejando de lado que estoy un poquito triste, contenta porque mi puchito va a estar contento en las vacas :)

7. ¿Qué color de ropa interior estas usando?
Negra y Blanca con florcitas celestes -sí, las dos prendas son de diseños diferentes :D-

8. ¿Qué color de playera?
Gris con dibujos en negro -La remera de House- ♥

9. ¿Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. seria?
El hecho de perder tantos amigos... y el 08/03/2005 u.u ♥

10. ¿Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?
-Una mariposa
-Una mariposa?

-Claro! Nadie sospecharía de una simple mariposa...
Joda, creo que sería un lobo :) Y si hablásemos de animales mágicos sería claramente un fenix.

11. ¿Has tenido una experiencia cerca de la muerte?
Claro! Si me casi-atropellan todos los dias :)

12. ¿Algo que haces mucho?
Dormir, hacer posteos en el blog y silbar (?)

13. ¿De quién pegaste y copiaste esto?
De un posteo en uno de esos blogs que leo asiduamente (?

14. ¿Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?
El batero de Nightwish (NO ME HAGAN BUSCAR EL NOMBRE, que gracias si sé escribir el nombre de Tarja!) &  Robert Smith -Cantante de The Cure-

15. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Ayer...

16. ¿Si pudieras tener un superpoder, seria?
Brillar según Sempe (?) Creo que querría invisibilidad

17. ¿En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
Diría que espalda, y la apariencia en general, pero hace tanto que no miro a alguien que nose *¿Sume puntos jaja?*

18. ¿Qué es lo que usualmente pides de comer?
Pastas, claramente.

19. ¿Cuál es tu secreto más grande?
¿Que estoy enamorada de Olivia Wilde?

20. ¿Colores favoritos?
Azuuuul y Verde... mah, nose.

21. ¿Algun actor/actriz nacional/internacional que te guste o te haya gustado?
Johny Depp, Ewan McGregor, Jude Law, Gary Oldman... Olvidate, no termino más. Pero actores por cómo actúan... Robin Williams, Alan Rickman, los de arriba, Dustin Hoffman, Philip Saymore Hoffman, Jack Black, mi amiga Kate Winslet y mi eterno Jim Carrey ♥ 

22. ¿Qué olor te gusta?
El del perfumedesodorante de mi puchito ♥

23. ¿Bebida alcoholica?
Cerveza :)

24. ¿Has besado en la lluvia?
Muuuuchas veces :)

25. ¿Qué estas pensando ahorita?
En que soy una... ¿exhibicionista?

26. ¿Qué deberías estar haciendo ahorita?
¿Hacer?

27. ¿Quién fue la última persona que te hizo enojar?
El Oveja y su bici.

28. ¿Por qué estas haciendo esto?
Porque no tengo nada mejor que hacer :B

29. ¿Que estas escuchando?
Nada, en mi mente... Since I don't have you de Los Guns porque la estube silbando mientras lavaba los platos.

30. ¿Cual es tu mayor vicio?
Comida *¬*

31. ¿Actúas diferente con la persona que te gusta?
AJAJA si

32. ¿Cuál es tu color natural de pelo?
Castaño

33. ¿La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?
Eso creo, a menos que esté pensando en Sebas (?)

34 ¿Eres linda o fea?
Tengo mis altos y bajos, pero no dejo que mi autoestima me deje pensar que parezco decente :P

35. ¿ Creés en la Iglesia?
Ando en un período medio ateito...

36. ¿Qué te gusta?
Germán Mendez, las manzanas, las películas de amor, quedarme tirada en la cama abrazada al puchito, ir a andar en bici, Germán Mendez, escuchar Los Beatles, los discos de vinilo, el olor a los libros -viejos o nuevos-, Germán Mendez, las pelis de Robin Williams, Los Simpsons, Freddy, Queen, 3 Doors Down y sus miembros rompecorazones, Germán Mendez, Harry Potter y todas sus flasheadas, los flasheos con Remus y Tonks *¬*, que me digan Mooney, pensar en mi pelo teñido de algún color extravagante, Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, Germán Mendez, la lluvia, los perros, volar (?), Glee, Pretty Little Liars, Awkward, House, Dexter, Germán Mendez, The Big Bang Theory y muchas otras series, pelis de Diane Keaton, Jim Carrey y su cara de borreguito, Germán Mendez, salir con mis amigos, tomar mucha agua, tirarme al sol, ir de vacaciones a las montañas o a lugares sin playa, ni arena, ni sol que quema, ni agua fría ni viento que te voltea, Germán Mendez y todo lo que implique Germán Mendez tambien

37. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones

38. ¿Odias a alguien?
Nadie merece tanta importancia

39. ¿A quien?
Si me importase, sería Shusty, y Naddeo. Principalmente Naddeo :P

40. ¿A quién amas?
Mi puchito, a Sofi, Stefi y Agus, a Sempe, Fran, Carreira y many friends more, y a mi mama, mi papa, Mechi, Juan y a los demás locos de la familia :)

41. ¿Como te llamas?
Agustina

42. Por qué te dieron ese nombre?
Por mi bisabuela :)

43. ¿Le pides deseos a las estrellas?
¿Qué podría yo desear?

44. ¿Te gusta tu letra?
Yes :D

45. ¿El pan te gusta con qué?
Dulce de leche ♥

46. ¿Cuántos hijos tienes?
Solo Sofi♥ porque Shusty es tan garca que se emancipó :T No mentira ningun... by now ♥

47. ¿Sus nombres y edades?
Bueno chiste terminado, pero quedamos en que eran Sebastian y Sofia (?

48. ¿Si fueras otra persona, serias tu amigo?
Me pelearía mucho, pero sí...

49. ¿Tienes un diario de vida?
Este blog :)

50. ¿Eres sarcástico?
Jah, ni ahi che :T

51. ¿Saltarías en bungee?
No creo

52. ¿Cual es tu cereal favorito?
Ninguno o.o que flasheas?

53. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Sepe

54. ¿Crees que eres fuerte?
Eso querría parecer (?)

55. Tu helado favorito?
Tramontana forever ♥

56. ¿Rojo o Rosado?
Same

58. ¿A quién extrañas mucho?
A mi abuelo ♥

59. ¿Te gustaría que todos a quienes etiquetaste te respondan?
ftw-

60. ¿Qué color de zapatos tienes puestos?
Color piel -saquen sus conclusiones-

61. ¿Lo último que comiste hoy?
Un helado que trajo mami ♥

62. ¿Qué estas viendo en este momento?
El plato de helado vacio JAJAJA

63. ¿Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre, cuál dedicarias?
Your arms feel like home (3DD), Something (Beatles), Y sin embargo (Sabina), When I'm 64 (Beatles), Love me tender (Elvis), Love of my life (Queen), She's love (3DD) -la primera y la última ya me la dedicaron ♥-

64. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Puchito ♥

65. ¿La última persona con quien hablaste por chat?
Sempe :P

66. ¿Deporte favorito para ver por tv?
Tenis!

67. ¿Lentes de contacto?
Nou

68. ¿Comida favorita?
Tacos ♥

69. ¿Pelicula de terror o final feliz?
Final como sea, pero pelicula de terror jamás!

70. ¿Ultima película que viste en el cine y con quién?
Johny English creo -arretriste-

71. ¿Día Favorito del año?
3 de Diciembre ♥

73. ¿Besos o abrazos?
Abrazos ♥

74. ¿Postre preferido?
Flan con dulce de leche!

75. Quién crees que leera esto?
Nadie :P

76. ¿El que menos crees que lo hará?
eh?

77. ¿Qué libro estas leyendo?
El Retorno de Eva Perón

78. ¿Qué hay en tu pared?
Posters, MUUUUCHOS posters y fotos y cartelitos

79. ¿Qué viste anoche en la tele?
Anoche... nada.

80. ¿Rolling Stones o Beatles?
BEATLES -cabe alguna duda?-

81. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Roma ♥

82. ¿Te gusta alguien en estos momentos?
Yes!

83. ¿Eres feliz?
Kind of

84. Nombre de tus mejores amigos son:
Sofi & Stefi & Agus

85. ¿Automovil o motocicleta?
Bici♥

86. ¿Canción favorita?
Demasiadas

87. ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Eso creo.

88. ¿A qué le tienes miedo?
A la soledad y a lo desconocido.

89. ¿Qué es lo que no comerías nunca?
Bichos -QUE ASCO-

90. ¿Zurdo o diestro?
Diestra.

91. ¿Tu amor platónico?
Na, ninguno

92. ¿Cuál es tu razón de vivir cada dia?
Puchito, Sofi, Stefi, Agus y mi familia :)

93. ¿Tocas algún instrumento musical?
Guitarra... amateurmente (?)

94. ¿Cómo te dicen tus amigos?
Agus, Mooney... ♥

95. ¿Marca de tu celular?
Nokia 3200 :P

96. ¿Oscuridad o Luz?
Luz

97. Que es lo que más odias en el mundo?
La indiferencia y los egos altos.

98. ¿Amar o Querer?
Amar

99. ¿Qué sería lo último que dirias en este mundo?
"Me la llevé a marzo"... ES LO ÚNICO QUE SÉ QUE NO VOY A DECIR NUNCA.

100. ¿Te gustaron las 100 preguntas?
Meh...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty