Agus' imaginary world

Bueeeeeeeeeeeeeeeenos dias lectores imaginarios! Sip, lectores imaginarios porque imagino yo que a esta altura del partido, como hace meses que no publico nada... Autora ausente, lectores ausentes. Aunque publique cosas sé que nadie va a leer esto. De hecho, tengo la esperanza de que nadie lea esto.
Decidi "reabrir" mi blog, agregandole cosas de la "Nueva Agus" (no tan nueva, pero de esta Agus, que es casi imperceptiblemente diferente a la anterior). 

Esta Agus que en cierto punto quiere hacer de este blog un mundito, un mundito que a Agus le haga bien, total... Blog de Agus, Agus hace lo que quiere, y tiene las fantasías que se le antojan.


Un mundito...
...donde la gente trabajadora y buena se llame Dragan Armanskij
...donde haya Holger Palmgren's por todos lados!
...donde sea legal incendiar a la gente, y los Zala de este mundo traguen gasolina.
...donde la gente ande descalza por la calle
...donde sea ilegal escuchar los Wachiturros, cualquier tipo de cumbia, reggeatón, y le demos de comer comida de monos a las "believers"... esas descerebraditas que escuchan al putito ese.
...donde para comprar un parlante tengas que hacer una prueba de conocimiento musical, no vaya a ser que te compres altos parlantes para escuchar basura.
...donde no haya cemento sino puro pasto ♥
...donde haya una biblioteca pública cada tres cuadras, y ocupen un cuarto de la manzana!
...donde haya menos autos y la gente pueda andar en bici, patines, patineta o monopatin (?)
...donde seas como seas físicamente, puedas vivir feliz. Donde no te importe si medis 1.50 o 1.90, donde de igual si pesas 100 o 40. Donde uno enamore con la sonrisa y el conocimiento y no con el físico y el chamullo.
...donde el cine sea gratis, y la televisión no sea pura basura. Donde los canales de divulgación científica y de películas abarquen todos los canales.


Welcome to Agus' imaginary world

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty