Te amo

Te amo como a aquellas cosas inalcanzables.
Admirandote, pensandote.
Viendote l e j a n a m e n t e ,
siempre como una cima imposible.


Hasta que te siento. Te siento conmigo.
Siento tu alma tocando mi corazón.
Siento tus palabras cosquilleando mis oídos.
Siento a tu amor acariciándome como el viento.


Lo que siento se cuenta en las estrellas;
se cuenta en las olas del mar;
se pierde en los senderos de mi alma;
retumba en cada latido de vida mío


Mi amor se siente en los suspiros;
en las noches en vela pensándote;
en los rincones de mi mente,
donde se pierde la razón...


En esos arrebatos de locura,
que de pensarte me desespero,
se escapa lentamente mi cordura,
paso a paso, segundo a segundo
escurriendose entre los vestigios de mi marchitada alma.


Ese corazón palpitante,
con aquel ritmo cansino, parsimonioso
aquellos latidos que tienen un solo nombre
Un solo dueño en el


Recorriendo lo terso de tu alma
me encuentro en los valles de mi locura
me encuentro más viva, me encuentro más cuerda
te siento en los desmadres de mi mente enferma


Me pierdo en tus ojos,
nada más me pierdo a mí misma
No puedo soportar no tenerte conmigo...
Más cerca. Tan cerca como quiero.


Sentir toda tu piel rozando la mía,
y sentir que somos uno.
Que los dos, nos encontramos juntos,
codo a codo, enfrentando la crudeza de separarnos.
Pero juntos, siempre juntos.


Aquel inagotable amor en el que nos sumergimos
Que nos tapa, nos ahoga y nos hace vivir
Nos hace respirar pero nos hace morir un poco.
Porque amar es morir un poco, y vivir diez veces.


Tu amor es más que el sol de cada día.
Da calor, pero no quema.
Ilumina, pero no enceguece.
Vive pero nunca muere.


Más, y mejor.
Mejor que mil soles y todas las olas del mar.
Mejor que millones de estrellas y todos los árboles del mundo.
Mejor que cientos de flores y los colores más vivos.
Mejor. Más y mejor.


Yo se que te molesto con que no te gusta esta poesía, pero te guste o no la posteo porque te amo, y la hice pensando en vos... en vos, y nada más que en vos. Todo lo que siento por vos, ya no quiero decirlo, quiero demostrarlo. Quiero que quede en hechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty