Under pressure

Saben que me molesta? Que la gente se haga la idiota conmigo.
"Tengo que trabajar", decís vos, y la mentira te hace cosquillas y hace que juntes las cejas enojado como si así sonase más a una verdad. Mientras, mi mochilita de responsabilidades se hace pesada, y todos esos derechos que yo tenía quedan en el fondo de la mochila, enterrados, cosa que yo nunca los pueda alcanzar.
Y así es como Agus pasa sus días encerrada en una cajita de cristal, viendo el mundo pasar y aguardando el momento de dejar inconciente al guardia de su cárcel y volar. Volar lejos y ser feliz.
¿Cómo es que yo soy la única idiota que se pasa noche y día en su casita, "cuidando" la morada y a sus moradores, y ni siquiera me pudo tomar la libertad de salir un rato?
No. Porque sería una irresponsabilidad dejar a los saltamontes solos.

Pero cómo odio mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty