Tal vez nunca lo diga, nunca encuentre las palabras exactas o el momento justo. Tal vez todo quede en un callado "Gracias" que parezca igual a cualquier otro, aunque para mí tiene ese sabor de "Te digo Gracias en representación a tantas otras cosas que ahora callo".
Tal vez nunca te llegue a expresar lo que me importás. Creo que vos sí pudiste, en un hecho tan simple como el de ese día de mi Confirmación, en el que estuviste ahi. Todo el día. Conmigo.
Y es por eso que tal vez nunca te llegue a decir un "Gracias" más o menos consistente. No te lo digo porque cada vez que pienso en eso se me hace un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar porque es lo mejor que pudiste haber hecho por mi, siendo vos quien sos y siendo yo quien soy.
Me limito a hacer lo que mejor sé hacer: estar con vos. Estar con vos y acompañarte no matter what, querer cagar a piñas a cualquier forro que te quiera hacer daño, retarte un poquito cuando hacés algo que te lastima a vos misma y ser feliz por todo lo que te hace feliz a vos.
Sos esa hermana a la que nunca tuve la valentía de decirle que es mi hermana. Mi hermana del corazón de verdad. Esa hermana con la que me puteé de arriba a abajo pero sin la que ahora no puedo vivir. Porque forra, me tocaste bien bien hondo el corazón este año, con un montón de boludeces y momentos compartidos juntas.




Y ahora, como poca gente va a leer este post, y vos menos que menos... Supongo que va a quedar todo en un mensaje en el muro, diciendo "Sofi te extraño y te quiero", sin que vos sepas cuánto significa eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty