Beatles, nada más ♥

Algunas cosas no cambian nunca. Vienen con vos desde que tenés uso de razón, y no sólo que no se van en toda tu vida, sino que son cosas que se contagian, se esparcen por la gente alrededor tuyo. Como bien dijo mi mamá: "No es que me hayan gustado los Beatles. Me resistía. Pero me terminaron ganando por cansancio".
Los Beatles son mi vida. Son de esas cosas que vienen en mi sangre, a las cuales estoy predestinada; No sería yo si no me gustasen los Beatles. Tal vez sería la persona que era en 1ero, fría, aburrida, "darki", etc. Me gusta quien soy porque me gustan los Beatles. No sé quién sería yo sin la canción In my life. No sé qué sería de mi vida sin While my guitar gently wheeps. No sé, no sé realmente qué sería de mí, de mi personalidad, de la forma en la que veo la vida, si nunca hubiese conocido Sgt Pepper Lonely Hearts Club Band, o Abby Road. ¿Qué sería de mi nombre en Facebook, Frutilla Filosófica, si no fuese por Strawberry Fields Forever? ¿Qué sería de mi vida sin Stand by me? No sé qué hubiese pasado conmigo si nunca hubiese escuchado Something. Y no creo querer conocerme en ese horrible universo paralelo.


A todo esto, estuve reflexionando acerca del amor propio. ¿Soy una persona egocéntrica? ¿Lo mío es amor propio o egocentrismo? ¿Esas dos cosas son, a fin de cuentas, la misma mierda? ¿Está mal ser así?
No es que yo vaya poniendo en Facebook que me gusta como soy. Pero sí acá, porque este es mi pequeño rinconcito en el que me expreso, y soy la verdadera Agus que en realidad no puedo ser con todo el mundo. En realidad, me gusta cómo es la Agus imaginaria en el mundo imaginario de Agus. Me gusta la imágen que tengo mía en mi mente, que claramente no es la del exterior. Me gusta el ideal de "Agus" que tengo... pero no lo que realmente soy :(
Porque uno nunca está contexto con lo que es, ¿no? Siempre va a haber algo para cambiar, para mejor. A mí me da pro el quinto forro las pelotas el carácter de mierda que tengo (y la puta madre, cabe aclarar). Además, me gustaría arreglarme más, ser más femenina. Me gustaría poder ser más "socialmente aceptable". A veces pienso si no debería unirme a la multitud, e ir a bailar, escuchar cualquier mierda. ¿Debería? ¿Hay cambios para bien y para mal? ¿Agradarle a la sociedad tiene un límite? ¿Está bien agradarle a la gente que querés... pero no vale la pena cambiar para agradarle a la gran multitud, la gran masa uniforme y tristemente heterogénea llamada "los demás"?

Comentarios

  1. Querida Frutilla
    Me emociona saber que no serías quien sos sin los Beatles. Y me emociona saber que te gustas tal cual sos aún a costa de los defectos que ves en vos y que te gustaría cambiar. Somos lo que somos y como diría en Nano, "Uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto". Cuando llegues al final de la vida no te acuerdes de este viejo del orto que sin querer te hizo querer entrañablemente algunas cosas y odiar con todo tu ser otras. Actuá como sos, y con eso me sentiré satisfecho, gigante, maravilloso. Ello me dará la pauta que algunas - muy pocas tal vez - cosas he hecho bien. Y podré descansar en paz. Te amo con mis entrañas. Tu Papá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty