Getting better

Blogcito, cómo te he extrañado!
Estas semanas sin vida me han matado, he dicho. Economía, Política, Matemática, Programas...
Ay que placer que es para mí programar. Es mi hobbie personal, sinceramente me encanta. Crear algo de la nada, poder personificarlo, cambiarlos, y que pueda hacer lo que vos quieras (porque en esas cosas de programación, el límite es la imaginación... y el hardware también, bueno XD)

Bitácora, sos como un recordatorio de esa persona que soy y a veces no tengo tiempo de ser. En época de clases, desafortunadamente, no tengo tiempo de ser la persona que quiero ser: la que ve películas, la que lee muchos libros, la que escribe cuentos, la que sale a andar en bici por placer, etc.
Pero a veces no tengo tiempo realmente para pensar en las cosas en las que quiero pensar. No tengo tiempo para preguntarme cosas, para indagar acerca de problemas existenciales... Esto del colegio me absorbe la vida. Espero que la facultad sea más de lo que a mí me gusta (dejando a un lado que, claramente, no voy a poder filosofar tampoco en época de clases) y menos de boludeces que no me importan, como Economía, Biología, etc. 
(Aguante Argentina Contemporánea, De Rito es mi ídolo ♥)

Este blog refleja alguien que no sé si soy todavía realmente. No sé si sigo siendo esa persona, o evolucioné. Cuando quiero cambiar mi blog siempre quedo en la nada, siempre me da la impresión de que así es mejor que cambiarlo.

Por ahí eso es una simple metáfora de que tengo miedo de cambiar, de evolucionar, de adentrarme en quien realmente soy. Porque tengo muchas caras.
  • Está la Agus que programa. La Agus calculadora a la cual le gustan las matemáticas, un poquito la física, los número, que piensa en código binario y juega juegos en hexadecimal.
  • Está la Agus a la que le gustan los libros, leer, escribir, ver películas que te vuelen la cabeza. Esa es la Agus voladora, a la que le gusta sumergirse en la ficción y abandonar la realidad un rato, porque la realidad da asco.
  • Está la Agus fría. La que le duelen las cosas del día a día. La que dicen las cosas que le molestan, pero esa que NO dice cuando algo le encanta. Esa a la que le cuesta expresar sus sentimientos. Esa Agus que le está diciendo ahora, a Germán, a mama y a papa, a Agus, a todos: "Ténganme paciencia, no soy la persona más demostrativa del planeta, y no creo serlo nunca. Pero los quiero un montón a todos, aunque no lo demuestre lo suficiente".
  • Está la Agus artista. Esa que quiere tocar el piano, tocar la guitarra, la que todavía quiere pintar y bailar ballet. Esa que está bien escondida, y sólo está saliendo para aca, para decir, "Agus, me estás dejando olvidada. Todavía hay muchas artes para incursionar, y alejarse de la realidad. Volvé". Y la Agus real nunca vuelve. Desafortunadamente.
Y hay muchas Agus más. Por eso cada vez que quiero cambiar el fondo de mi blog, o las fuentes, o algo, se enfrascan en una batalla eterna a ver cuál Agus gana esta vez.
Supongo que me da un poco de pena dejar a la Agus pintora de lado. Por eso sigo teniendo este fondo tan lindo. Y me da pena dejar a la Agus voladora de lado, por eso tengo por tods lados frases de películas, fotos, sigo escribiendo cosas, etc. Pero la Agus fría siempre está. Esa es la que más vuelve, porque es fácil ser feliz cuando todo está bien pero cuando UNA sola cosita está mal, ya es un poco más difícil estar bien. Cada vez se hace más cuesta arriba sonreir cuando las cosas no son como esperás. Me gustaría desterrar definitivamente a la Agus fría de mi blog, no porque no me caiga bien (es realista, me gusta eso) sino porque cada vez que leo mi blog me deprimo pensando en que esa no es la imágen, ni que quiero que los otros tengan de mi, ni la imagen que yo quiero tener de mi misma. La imágen que yo quiero tener de mí misma es esta: Mundo imaginario de Agus :) o esta : Mundo imaginario de Agus 2, o incluso esta : Preguntas :). También esta: Le Concert ♥

Saluditos, entes imaginarios y adorables que leen mi blog... 

Comentarios

  1. Puedo considerarme ascendido socialmente ya que fui ascendido a "ente imaginario y adorable", soy adorable :3
    Bueno, este ente viene a comentar tu nota y a decirte que me encanta saber que vas a comenzar a escribir de nuevo, al igual que me alegra saber que yo voy a poder comenzar a escribir de nuevo. La sensación que tenés al plasmar las palabras en el blog es para mí, por lo menos algo muy particular, porque si bien no te puede dar todo, te puede dar algo que nada más te puede dar.
    Me gustó muchísimo el tema con el que anunciaste tu regreso y me parece algo para pensarlo porque a todos nos pasa, esa variación, esa forma de ser multifacética donde los hechos que suceden alrededor tuyo van determinando que cara tenés en ese momento.
    Seguí así, me encanta lo que escribís!!!
    Besos, Eze♥ (el ente imaginario y tierno)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empty