Singing in the rain

¡De qué buen humor me pone la lluvia!
Es como si fuese borrón y cuenta nueva de todo. Todas las cosas se van, desaparecen momentáneamente y sólo queda, el impasible ruido de la lluvia.


Hoy nada más me quedé, parada en la esquina, viendo cómo la lluvia caía. Nada más así, y de un pensamiento a otro me acordé de Medianoche en Paris, y pienso que, si por la lluvia fuese, Paris sería mi ciudad ideal. No necesito días soleados, yo con días lluviosos estoy bien. No es que me guste la tristeza ni que soy pesimista. ¡Simplemente la lluvia me parece algo hermoso! Es nada más agua, nos saca de la rutina, es un motivo para ver al cielo de vez en cuando. Y tal vez por eso me gusta tanto, porque es un motivo más para admirar la grandeza de la naturaleza, o para mirar para arriba y darnos cuenta de que hay cosas mucho más grandes que nosotros. Como la lluvia.
Y así, caminando por la calle bien despacito (hasta que un chabón me gritó algo por la calle, lo miré con cara de culo y siguió en su moto de mierda yendo a su destino de mierda y nos vemos en el infierno, pajero de m... miercoles.), iba así, tranquila, sonriendo y feliz por la lluvia.


¡Aguante la lluvia, aguante la vida y aguante la Agus Feliz ★ !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty