Agus técnicamente ideal

Quiero ser otra. Quiero cambiar, quiero ser una persona menos apegada a las personas.
AH, el gran problema de mi vida siempre fue el mismo... ¡Estar demasiado apegada a las personas! Esto no quiere decir ser cariñosa, sino que es que me importen demasiado, quererlos, necesitarlos, tenerlos en TAN ALTA ESTIMA, que me doy yo misma contra el pavimento una, y otra, y otra vez, siempre cayendo en las garras de la sobrestima.
¿Saben qué? Ésta es la Agus técnicamente ideal. En esta personalidad paralela, leo muchísimo más. Leo un montón, no chateo, no entro al Facebook, no toco la computadora, salvo para escribir en este blog que, en vez de estar plagado de mis patéticas explosiones emocionales, sino que está lleno de cosas que yo escribí, que no tienen que ver conmigo: cuentos, poesías, textos cortos, y hasta tal vez una novela. También dibujos, flasheos, recomendaciones de libros, de películas.
Esta Agus técnicamente ideal no sale. Se queda todo el día leyendo. Y finalmente se compra una memoria y un lector/grabador de CDs/DVDs portátil. Y se pasa el día entre serie, libro y película. Esta Agus finalmente engancha un ancho de banda aceptable y se baja toda la música que tiene ganas de escuchar (Nota: muy probablemente esta Agus se la pase escuchando SOAD, Rise Against, tal vez Metállica, Megadeth, o toda la música lo menos... Beatles posible). 
Esta Agus no espera NADA de NADIE. Porque no hay nada que esperar. Esta Agus, su sueño son las vacaciones, en las cuales se puede encerrar las 24 horas a hacer lo que quiere... y en las cuales se puede encerrar las 24 horas sin hablar con ningún ser humano. 
Esta Agus técnicamente ideal es más una Sally (Night before Christmas), una Lydia (Beetlejuice), una Lisbeth (Millenium). 
Cómo querría ser esa Agus...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty