Declaraciones random

Tengo un par de cosas que declarar hoy:
1. Me gusta comprar ropa. Si, me gusta y no puedo negarlo. Esa Agus fría que querría ser diría "Comprar ropa. Es simplemente un desahogo de mujeres que desean ser algo que no son, y piensan que vistiéndose cómo algo, lograrán ser así". Pero la verdad es que me gusta comprar cosas porque a veces refleja como soy. Sí, también refleja cómo querría ser... pero me gusta sentirme diferente, me gusta cambiar de rol y sentirme en otros zapatos, y que ese alterego mio, ese que realmente siente que pertenece a esa ropa, salga a pasear un rato.
2. The Pirate Bay es una página genial. Está manejada por gente ingeniosísima, que hace cosas con la mayor astucia del mundo. La carta contra la censura del internet, ahora la imágen de los juegos olímpicos y el lema. The Pirate Bay... sos lo mejor que hay.
3. Amo mi nuevo disfraz de pirata. Me dan, enserio, ganas de navegar. Ganas de salir a vivir en descontrol, a vivir como Johnny Depp (obvio que yo no tengo ovarios para eso, pero escupir fuego sería buenísimo).
4. Johnny Depp y Helena Bonham Carter hacen una pareja lovely ♥ Se ven re lindos juntos :) Pero mejor mejor mejor se ven Helena y Tim ♥
5. Los ataques filosóficos me agarran cuando estoy muy muy feliz, o cuando estoy muy muy triste. No es el caso de ninguno de los dos. Así que... mundo, dejaremos nuestra charla para otra ocasión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty